hinnstafe

Se hizo el corte de listón del hotel  Holiday Inn Express Ciudad de México-Santa Fé, el corte fue a cargo de Ma. del Pilar Paredes, Directora de Desarrollo Turístico del Distrito Federal y el Sr. Felipe Ríos,  Director de Servicio a Franquicias de IHG región México.

El hotel Holiday Inn Express Ciudad de México-Santa Fé, está ubicado en la Av. Guillermo González Camarena 1400, Col. Centro de Ciudad Santa Fé. A menos de 10 minutos del Centro Comercial Santa Fé, Centro de Exposiciones Bancomer y Banamex, Hospital ABC Santa Fé; así como de las principales universidades como son la  Universidad Iberoamericana y el ITESM Campus Santa Fé.

Cuenta con 128 modernas habitaciones, 96 de las cuales son para no fumadores; todas ellas tienen cafetera, caja de seguridad, secadora, plancha, tabla de planchar, y acceso a Internet alámbrico e inalámbrico. Ofrece también gimnasio, Centro de Negocios, 3 salones para juntas o eventos con una capacidad hasta 200 personas, lavandería, estacionamiento con 130 cajones y valet parking.

Más información en:
www.ihg.com

0 comments

You must be logged in to post a comment.