ontario1

El estado de Ontario en Canadá es uno de los más multiculturales de todo este país, ya que cuenta con dos de las ciudades más importantes: Toronto, Ottawa.

La primer sensación de estar en Toronto es diferente a las demás regiones canadienses, gracias a sus barrios y gente, elementos por los cuales es considerada como la metrópolis más grande de la hoja de maple al igual.
Mientras que Ottawa más allá de ser la capital del país cuenta con las famosas Cataratas del Niágara, las cuales están bordeadas por parques, regiones naturales únicas y regiones vinícolas.

Otro gran atractivo de Ontario son sus rutas para practicar el kayak, incluso tiene un numero mayor de opciones que el Río Amazonas. Se puede visitar las Mil Islas ya que uno puede ir hasta allá con guía y hospedarse en un hotel Bed & Breakfast, además de poder disfrutar el teatro local o explorar la Ruta Marítima de San Lorenzo.

Siguiendo con las actividades al natural, en Ontario se encuentran varios senderos de excursionismo ya sea para novatos o profesionales, se encuentran el Cañon de Ouimet, los parques Quetico, Pukaswa, Provincial Killarney (donde se encuentra el sendero Silohuette, luegar que deja apreciar lagos y las Montañas LaCloche) y el más largo de todos, el Bruce Trail.

Los amantes del vino se pueden dar un banquete en cualquiera de sus regiones dedicadas a este producto: La Península de Niágara (cuenta con más de 40 bodegas), La Orilla del Lago Erie (3 bodegas), Los alrededores de Toronto (6 bodegas) y el Condado del Príncipe Eduardo (con 4 bodegas), en la mayoría de estas bodegas tienen escuelas de cocina donde uno puede ser parte de las diferentes clases durante todo el año.

Los puentes colgantes así como la cultura de las Primeras Naciones están presentes, en Collington se encuentra el puente peatonal más largo y también se ofrecen caminatas por las copas de los árboles, mientras que en Haliburton Forest and Wildlife Reserve se ofrece el paseo por las nubes a través de un bosque.

Las mujeres pueden ser las más beneficiadas de las Primeras Naciones ya que se puede tomar un retiro de fin de semana solo para féminas en un tipi en Bear Island, lugar del antiguo Búho Gris. En Great Spirit Circle Trail ya pueden acudir ambos sexos y aquí uno se adentra en el bosque con un guía, el cual narra cuentos además de ver asambleas indígenas locales y quienes lo deseen podrán ir a “tierra natal” y convivir con estas personas, una experiencia única.

Más información:

www.torontotourism.com

www.ottawatourism.ca

www.niagarafallstourism.com

0 comments

You must be logged in to post a comment.