celestron

En México no estamos muy acostumbrados a ver las estrellas, esos tiempos de guiarnos según su ubicación como nuestros antepasados lo hacían ya pasaron y esos conocimientos no fueron muy bien transmitidos.

También otro factor que influye en no ver mucho al cielo debe ser la contaminación, sin embargo existen espacios increíbles para mirar al cielo en la noche y pedir un deseo a las millones de luces galácticas que adornan nuestra vista.

A los niños y muchos adultos solo pueden acercarse al cielo a través de un planetario o con un telescopio de gran calidad como puede ser un Celestron.

Con un telescopio como estos que te facilitan la observación como aquellos que cuentan con refractors que son excelentes para apreciar cuerpos muy brillantes como la luna, las estrellas y también se pueden utilizar de forma terrestre durante el día. Estos reflectores, funcionan perfectamente para percibir astros difusos, nebulosas, galaxias, el espacio profundo, ya que su funcionamiento se debe a un pequeño espejo que concentra la luz y la envía a la salida ocular a un costado del tubo.

Otro tipo de telescopios son los catadióptricos, son aquellos que por medio de lentes y espejos, la luz se concentra y rebota de forma que se puede lograr la observación de cuerpos celestes que se encuentran a grandes distancias.

Estos solo son algunos tipo que la marca Celestron tiene a la venta ya sea para niños, adultos o profesionales Los puedes encontrar en las tiendas Zurich y distribuidores autorizados.

0 comments

You must be logged in to post a comment.