maletasdeusorudo

¿En qué pensamos cuando viajamos? Los boletos de avión, el hotel, la ropa, sin duda elementos importantes, pero hay uno que generalmente subestimamos: la maleta.

Un viajero, frecuente o no, necesita siempre de este eterno e imprescindible acompañante que puede adquirirse en cualquier tamaño, color o forma y que muchas veces se puede dañar con el paso del tiempo o el uso rudo.

Pocas veces pensamos en el tipo de maleta que compraremos, en sus aditamentos, su material y su durabilidad, no es común fijarse en si la tela con que está fabricada es de nylon balístico o si tiene cierres autoreparables, ruedas de urethano o manijas de aleación de aluminio.

Este tipo de materiales hacen de éstas un accesorio resistente al maltrato en los aeropuertos o a las inclemencias del tiempo y si se ven como una inversión a futuro pueden resultar sumamente útiles, la maleta Mobilizer NXT 4.0 de Victorinox es un buen ejemplo a conseguir.

Los modelos varían, así como los precios, se puede comprar desde los 800 hasta los 6 mil 400 pesos.

No está de más hacer una prueba de su resistencia y viajar a algún lugar desconocido cada mes, aunque suene a plan con maña.

Más información:

www.victorinox.com.mx

0 comments

You must be logged in to post a comment.