• Menu
  • Menu

Maletas de uso rudo

Compartir artículo

maletasdeusorudo

¿En qué pensamos cuando viajamos? Los boletos de avión, el hotel, la ropa, sin duda elementos importantes, pero hay uno que generalmente subestimamos: la maleta.

Un viajero, frecuente o no, necesita siempre de este eterno e imprescindible acompañante que puede adquirirse en cualquier tamaño, color o forma y que muchas veces se puede dañar con el paso del tiempo o el uso rudo.

Pocas veces pensamos en el tipo de maleta que compraremos, en sus aditamentos, su material y su durabilidad, no es común fijarse en si la tela con que está fabricada es de nylon balístico o si tiene cierres autoreparables, ruedas de urethano o manijas de aleación de aluminio.

Este tipo de materiales hacen de éstas un accesorio resistente al maltrato en los aeropuertos o a las inclemencias del tiempo y si se ven como una inversión a futuro pueden resultar sumamente útiles, la maleta Mobilizer NXT 4.0 de Victorinox es un buen ejemplo a conseguir.

Los modelos varían, así como los precios, se puede comprar desde los 800 hasta los 6 mil 400 pesos.

No está de más hacer una prueba de su resistencia y viajar a algún lugar desconocido cada mes, aunque suene a plan con maña.

Más información:

www.victorinox.com.mx