marriotorganico

El Hotel JW Marriot Cancún Resort & Spa ha implementado un nuevo concepto en alimentación a base de comida orgánica titulado For You Life (Por Tu Vida) todo esto pensado para los clientes que buscan comer de mejor forma.

Hoy en día, la sociedad tiene una tendencia por consumir comida orgánica, sin ningún tipo de pesticidas y fertilizantes químicos que dan como resultado la agricultura ecológica, la cual apuesta por una mejor calidad de vida y por el cuidado de la salud.

For your life incluye un menú especial para las tres comidas del día. En el desayuno uno puede servirse fruta, yogurts, granos, y cereales.

Para la comida, se implementó un menú con pollo, carne y bebidas orgánicas; sin dejar de lado una amplia variedad de pescado y mariscos. Con respecto a los postres y las bebidas, se ofrecen  chocolates y frutas que también pueden degustarse en otra presentación, como cocktails frescos.

Durante la cena, JW Marriott Cancún Resort & Spa, brinda la posibilidad de elegir ensaladas, pastas, elaboradas con granos en vez de harina, y platillos vegetarianos al gusto. La amplia variedad de opciones culinarias pueden ser acompañadas de pan integral y vino orgánico.

 

0 comments

You must be logged in to post a comment.