xcarettiburones1

¿Se acuerdan del superhéroe que llevaba de nombre Aquaman y que vestía de verde con naranja? Sino es así te podemos decir que es el rey del agua, de los océanos, que tiene entre sus facultades nadar y comunicarse con todo el reino animal marino.

Es sabido que en lugares como Australia uno ya puede nadar entre tiburones pero bajo una jaula pero en Xcaret se va más allá y sin corer ningún riesgo, esto debido a que se ha puesto en marcha una nueva atracción titulada Tiburones! Aventura Interactiva, en donde uno podrá tocar, apapachar, alimentar y nadar junto Tiburones Nodriza.

Esta especie de tiburón habita en aguas poco profundas en el Mar Caribe, Océano Atlántico y Costa Este del Pacífico y su existencia data desde antes de los dinosaurios, por cierto son ovnívoros, no carnívoros.

Xcaret se convierte en el único lugar en Norte América en tener una actividad de este tipo, con el único objetivo de logar entender porque hay que preservar esta especie a como de lugar, ya que como debería ser sabido, estos animales no atacan a las personas contrariamente a lo que dice Hollywood.

Mas información y reservaciones en:
www.xcaret.com

0 comments

You must be logged in to post a comment.