• Menu
  • Menu

Un buen suplemento

Compartir artículo

nuevosuplemento

Cada vez es más difícil alimentarse bien en esta ciudad, con el trabajo, el tráfico y escuela uno puede perder mucho tiempo y por lo general uno come la más rápido, económico y llenador, casi siempre alguna garnacha o torta.

El problema más grande de vivir en una ciudad tan caótica recae en la salud, ya que no es lo más sano llenarse de grasa saturadas. El horario que por lo general es el sacrificado para alimentarse sanamente o incluso no se consume comida alguna es el desayuno, para eso es que llegó Boost de Nestle.

Boost es un suplemento que te llenan de nutrientes necesarios, viene en diferentes presentaciones y sabores. Principalmente ayuda para prevenir enfermedades como sobrepeso, obesidad, diabetes, hipertensión entre muchas otras. Las diferentes presentacions son:

Boost Regular: 240 calorías y 10g de proteínas, sabores fresa, vainilla y moka.

Boost Plus: Ideal para recuperación de alguna enfermedad y ganar o mantener peso. 362 calorías y 14g de proteína, sabores fresa y vainilla.

Boost High Protein: Ayuda a fortalecer músculos y huesos, refuerza la recuperación de enfermedades, 246 calorías y 15g de proteína, sabores fresa y vainilla.

Boost Glucosa Control: Amigo perfecto para los diabéticos de tipo 1 y 2, ayuda a mantener los niveles de glucosa estables, colabora en la salud intestinal, contiene 42% menos carbohidratos y azúcares, 45% más proteína, 13% menos grasas y 14% menos calorías a comparación de productos para diabéticos, sabores vainilla y chocolate.

El precio promedio de Boost es de $35 pesos.