unrayitodeluz

Hay momentos en la vida en la cual no vemos claro…bueno y eso se remedia con una simple lámpara, el problema es que también necesitamos hacer algo como cambiar una llanta con ayuda de esa lámpara pero no podemos hacerlo bien porque necesitamos las dos manos libres y es cuando todo se vuelve más fastidioso y uno se vuelve más torpe.

Las linternas son un elemento imprescindible para llevar consigo en el auto o en la casa ya que uno no sabe cuando se puede necesitar. Un artefacto como estos es más útil si se sostiene por si sola como las de la marca francesa LAGO.

El ejemplo de lo anterior es el modelo  BOXER 300 que cuenta con una protección anti-choques de Poliuretano, dispositivo de seguridad que evita el encendido accidental, iluminación de luz LED que abarca hasta 40m2 con ajuste de posición de 180°, y su diseño evita el reflejo  molesto para los que utilizan gafas además de ser impermeable.

Lo mejor de todo es que se puede llevar sobre la frente, en un casco, el bolsillo de la camisa o el pantalón, o si se retira la banda, se puede colocar en una superficie plana.

Estas velas del siglo XXI de marca LAGO son distribuidas por Victorinox y se encuentran a la venta en tiendas departamentales, especializadas y tiendas Zurich. El precio promedio  al público es de $685.00

0 comments

You must be logged in to post a comment.