• Menu
  • Menu

Exclusividad a Capella

Compartir artículo

capella

A finales del año pasado se abrieron las puertas de uno de los proyectos hoteleros más importantes de Ixtapa y de las zonas turísticas por excelencia, estamos hablando del Capella Ixtapa.

Este hotel boutique sin duda despuntará del resto, ofreciendo varios beneficios exclusivos que van más allá de la arquitectura y diseño, los cuales por cierto, son muy buenos.

Para los que conocen Ixtapa, les podemos decir que esta ubicado en un acantilado cerca de las zonas residenciales Punta Ixtapa y Finestre, lo cual convertirá a Capella Ixtapa en un espacio tranquilo, acogedor y refinado ya que todas sus 59 habitaciones y suites, tendrán vista al mar y alberca privada.

Como todo hotel del Nuevo siglo debe tener un spa, en este caso es “El Capricho”. Situado en la parte más alta del resort, donde se ofrecen masajes y tratamientos utilizando las flores y frutos propios de la región para proporcionar un bienestar integral de cuerpo, mente y espíritu, un ejemplo es el tratamiento revitalizador a base de cacao y café.

El diseño arquitectónico de Capella Ixtapa, proyectado y desarrollado por los arquitectos mexicanos Enrique Muller y Santiago Aspe, y tiene forma de una cascada que desciende por el acantilado de la Sierra Madre Occidental hasta fundirse con el Océano Pacífico y desembocar en una playa privada.  

Por ultimo podemos hablar de los restaurantes donde se disfruta de la exquisita cocina mexicana en su restaurante principal “A Mares”. Mientras que “Las Rocas” es un sitio ideal para el desayuno, bajo un ambiente tropical comer un poco de mariscos, la cual es su especialidad, y para la cena unas ricas tapas en la Terraza Bar, que con música viva y una espectacular vista, claro con un buen tequila te darán un relajamiento ideal para olvidar que se vive en una ciudad llena de ruido y problemas. ¿Se antoja, no?

Más información en:
www.capellahotels.com