A partir del 21 de febrero del año entrante Desire Resort & Spa Los cabos, propiedad de Original Resorts cambiará de nombre a Temptation Resort & Spa Los Cabos, en respuesta al rotundo éxito que esta marca ha logrado en Cancún en tan solo un año de la apertura.

Temptation Resort Spa Los Cabos es un lugar ideal para solteros y parejas que deseen disfrutar, socializar y conocer gente. También es parecido a lo Mansion Playboy ya que este hotel todo incluido es para mayores de 21 años y permite el topless opcional en la alberca y Jacuzzi lounge.

La arquitectura estilo contemporáneo y espectacular playa, ofrece habitaciones con un toque sensual además de emocionantes actividades orientadas a una audiencia desinhibida en un auténtico paraíso.

Como parte de una estancia placentera tiene comida como elemento importante, aquí se cuenta con tres restaurantes de especialidades tipo Gourmet: Il Piacere de cocina italiana, el Tentazione localizado junto a la alberca con aperitivos y especialidades frescas a la parrilla y Suki de cocina asiática dentro de un ambiente suntuoso y sofisticado; además de desayunos y cenas buffet.

El Spa cinco estrellas de Temptation Los Cabos está equipado con todos los servicios necesarios para que el huésped se sienta en un paraíso de placer. Con cabinas dobles e individuales. Sauna, sala de vapor, regaderas de presión, cabina para un baño “Vichy” con una espectacular vista y cabina para tratamientos faciales. También hay un amplio jacuzzi para disfrutar en pareja con impresionante vista al océano.

Para los más atrevidos huéspedes se ofrecen clases de ejercicios sensuales, bailes exóticos, clases de striptease y concursos de pintura en el cuerpo, así como una gran variedad de eventos nocturnos encenderán la noche con los shows organizados por el grupo de danza del hotel concursos organizados y discoteca dentro del hotel.

Por inauguración Temptation ofrece descuentos del 30% de la tarifa regular en la primavera 2009 y 40% de descuento el resto del año.

$169 – $242 USD por persona, por noche (base en ocupación doble) alojamiento todo incluido válido para viajar desde Febrero 21, 2009 hasta Abril 12, 2009 -30% de la tarifa regular.

$113 – $187 USD por persona, por noche (base en ocupación doble) alojamiento todo incluido válido para viajar desde abril 13, 2009 hasta diciembre 25, 2009 -40% de la tarifa regular.

Las tarifas incluyen alojamiento, alimentos, cena gourmet, bebidas, actividades diarias, entretenimiento nocturno, impuestos y propinas.

0 comments

You must be logged in to post a comment.