• Menu
  • Menu

¿Quién es…Batman?

Compartir artículo

batman

Sin duda la frase más común tanto en las películas como en caricaturas y la inolvidable serie de TV protagonizada por Adam West acerca del superhéroe más oscuro y algunos casos el más introvertido de todos los tiempos, Batman.

La popularidad del hombre murciélago solo puede ser comprada con la de Superman, ambos de licencia de DC Comics. Incluso Batman, resulta más querido y conocido en otros países debido a ser el vigilante de una ciudad ficticia; Gotham City; y no como el hombre de acero que solo vive para proteger a los gringos.

Una muestra de la importancia de el caballero de la noche en la audiencia seguidora de este personaje son los juegos mecánicos y espectáculos que el parque de diversiones Six Flags tiene en México.

Y para el año que viene, la cosa se pone mejor ya que saldrá a la luz la montaña rusa o rollercoaster, como quieran decirlo, basada en la última entrega cinematográfica The Dark Knight, en la cual salía el guasón interpretado por el fallecido Heath Ledger.

Esta será la primer atracción bajo techo en nuetsro país y al igual que el parque en Chicago y Nueva York, el The Dark Knight Coaster estará dentro de un edificio inmerso en la oscuridad que la historieta original hace referencia, y llena de efectos especiales.

La trama del juego, la cual lo hace más llamativa, es que todos os pasajeros quedarán atrapados a la mitad de Ciudad Gótica mientras El Guasón (The Joker) empieza a hacer de las suyas y la única esperanza de salir con vida es la aparición de Bruce Wayne en su disfraz de color negro.

Un evento que para los amantes de este tipo de atracciones o simplemente a los millones de fans de Braman les complacerá estar a bordo. La aventura estará disponible por marzo o abril del año 2009.