• Menu
  • Menu

Reuniones diferentes en Novotel

Compartir artículo

novotelmeetings

Después de un trabajo de rediseño de dos años se ha lanzado a nivel simultaneo en todo el mundo el nuevo conecpto para salas de reuniones Mettenig @ Novotel cuyo objetivo es “transformar la Red Novotel en una referencia para eventos de pequeño mediano alcance, y ahora en México” asegura Javier López, Gerente de Novotel Santa Fé.

Este nuevo diseño se pensó gracias a que el público recurrente a este inmueble es principalmente de negocios y por  que el crecimiento a nivel de eventos a como se pensaría debido a la crisis económica actual es contraria, ya que ha tenido un aumento del 8% este último año.

¿Porqué elegir Novotel?
Son varios la motivos para elegir este hotel como tu centro de reunión, uno es la experiencia en el ámbito, los conceptos creativos que van más allá de si está bonito o no, es decir la iluminación, el confort en los accesorios, la comodidad de que tienen servicio de transporte para evitar estacionamientos y retrasos, o paredes para poder escribir sobre ellas. La relación costo servicio y sobretodo a nivel latinoamérica la atención personal antes y después del evento.

Como uno de los objetivos es ser líderes en cuestión de recibir grupos chicos y medianos, la empresa se ha planteado 5 promesas de servicio, las cuales son:

Disposición inmediata, con respuesta en 24 horas a cualquier solicitud de información.

Evitar contratiempos, es decir que la información será muy detallada para evitar malos entendidos.

Se busca la mejor solución, dependiendo de tus necesidades se te ofrece el mejor espacio y acompañamientos.

La asistencia es personalizada, todo el personal del hotel sabe como funcionan los electrónicos y humanas, por cualquier duda durante la estancia en el hotel.

Y por último el bienestar, esto quiere decir q ue no sólo se busca que todo este en orden adentro de un salón de trabajo, sino también fuera del mismo, y en ciertas ocasiones se podrá hacer uso de las instalaciones del hotel para momentos de recreación, integración o esparcimiento durante las horas de trabajo.

Esto solo es un pequeño resumen de lo que Novotel ya sea Santa Fe o Monterrey tiene para ofrecer a todos aquellos que buscan un sitio diferente para pactar negocios, conocer a su personal o capacitaciones. Para mayor información entra a www.novotel.com