• Menu
  • Menu

Abren las puertas del Hilton Garden Inn Liberia

Compartir artículo

hiltonliberia

Hilton Hotels Corporation celebra la apertura del nuevo Hilton Garden Inn Liberia Airport en Costa Rica, el primer hotel de esta marca en América Central. Con el propósito de celebrar tan importante ocasión, el hotel ofrecerá a sus huéspedes una atractiva tarifa de introducción de $79* USD por noche en habitaciones de ocupación doble. Con respecto al nuevo Hilton Garden Inn Liberia Airport, éste es el cuarto hotel de Hilton Hotels Corporation en abrir sus puertas en Costa Rica este año, lo que demuestra el compromiso de la compañía de continuar creciendo en América Latina.

El Hilton Garden Inn Liberia Airport es parte del Solarium Technology Park, el centro de negocios más importante y grande del area localizado en la provincia de Guanacaste, a sólo dos minutos del aeropuerto y a 10 minutos del centro de la ciudad de Liberia, la cual está a solo 20 minutos de las playas y el Golfo de Papagayo.

“Este primer hotel Hilton Garden Inn en América Central les ofrecerá a nuestros clientes la oportunidad de alojarse en un hotel de precio más accesible pero de alta calidad y buen gusto, el cual además se encuentra en uno de los destinos eco turísticos más afamados del mundo”, dijo Danny Hughes, vicepresidente, Caribe, México, y Latinoamérica, para Hilton Hotels Corporation.

El hotel Hilton Garden Inn Liberia Airport ofrece 169 habitaciones, incluyendo ocho suites, todas con la cama Garden Sleep System, la cual permite a los huéspedes ajustar su firmeza y suavidad. También podrán disfrutar de la silla Mirra del afamado diseñador Herman Miller, un televisor LCD de alta definición y pantalla plana de 32 pulgadas, un reloj capaz de reproducir formato MP3 y discos compactos al conectarse con reproductores personales, escritorio, aire acondicionado, y la denominada “área de cortesía”, donde es posible encontrar horno de microondas, mini refrigerador y cafetera.

Además de todos los servicios conocidos de la marca, como el centro de negocios abierto las 24 horas o la tienda de artículos varios Pavilion Pantry.
Reservaciones y más información en:

www.liberiaairport.hgi.com