bandaanchaenplenovuelo

La aerolínea American Airlines está haciendo historia, es la primer empresa en ofrecer acceso completo a Internet en pleno vuelo. Esto será posible para quienes viajen en cualquier avión de la flota 767-200 que vuela sobre Estados Unidos. 

El servicio de banda ancha que podrá ser utilizado mediante computadoras portátiles, celulares o cualquier dispositivo compatible con este servicio es proporcionado por la empresa Aircell y su línea Gogo.

Gogo, de Aircell, tendrá un cargo de $12.95 en todas las cabinas en los vuelos que duren más de tres horas. Una vez facturada, cada sesión de Gogo incluye acceso completo a Internet. Los servicios de teléfonos celulares y de voz sobre IP (VoIP, por sus siglas en inglés) no están disponibles.

“Hoy, el transporte aéreo de los EE.UU. cambia para siempre. Gracias al servicio de Internet en vuelo único ATG de Aircell, las aerolíneas finalmente tienen una opción viable en términos económicos para proporcionar la conectividad de banda ancha que los pasajeros están exigiendo”, comentó Jack Blumenstein, presidente y principal oficial ejecutivo de Aircell. 

0 comments

You must be logged in to post a comment.