viaaustralis

En la temporada 2010-2011 Cruceros Australis celebrarán sus 20 años de estar navegando por la Patagonia y Tierra del Fuego allá por Sudamérica (Chile y Argentina).

Para este festejo se han “autoregalado” un nuevo barco de expedición llamado “Stella Australis” siendo una nueva embarcación con capacidad para 210 pasajeros repartidos en 100 cabinas.

Tiene capacidad para alojar tres salones para reuniones equipados con modernos equipos audiovisuales, un comedor, una sala para ejercicios, y una amplia terraza con vista al paisaje austral. Todas las cabinas contarán con ventanas panorámicas, calefacción independiente, baño privado y teléfono satelital.

Para no pasar por hambre el crucero tiene un régimen todo incluido, desayuno, almuerzo y cena. Bar abierto para vinos, cervezas y licores. El menú combina la comida internacional y recetas elaboradas con productos típicos lo que permite descubrir la rica y variada gastronomía regional acompañada por vinos chilenos y argentinos.

Este navío esta siendo construido en Chile bajo las más estrictas normas de calidad oceánica, y se espera que en meses próximos ya este completamente listo para apreciar glaciares, bosques nativos, colonias de pingüinos y elefantes marinos y el mítico Cabo de Hornos, declarado Reserva de Biósfera por UNESCO.

El viaje incluirá excursiones diarias a tierra en botes Zodiac, dirigidas por el equipo de expedición multilingüe, complementadas por charlas culturales para la interpretación del entorno natural.

0 comments

You must be logged in to post a comment.