• Menu
  • Menu

Eventos de alto nivel

Compartir artículo

anonuevoeventosnuevos

Recibimos este año con una crisis económica increíbe, sin embargo pensamos en que nos va a ir mal así nos va a pasar, por eso una forma de distraer esos pensamientos malignos es con buenos eventos de entretenimiento, por eso te presentamos algunos ventos que se realizarán en la ciudad tejana de Houston, por si esta entre tus planes un viaje por allá.

La Grand Opera de Houston presenta Chorus

Chorus es una producción que combina 24 coros de ópera y musicales de teatro, y está puesto en escena y diseñado para complacer a diferentes apasionados de la música, tanto los más clásicos como para los que disfrutan un nivel más comercial. La orquesta estará conducida por el Director de HGO Patrick Summers, mientras que la producción es creación del Director australiano David Poutney. La fecha para este evento esta pactada para el 13 de febrero.

Afghanistán: Tesoros escondidos del Museo Nacional de Kabul en el Museo de Bellas Artes de Houston

De febrero 22 a mayo 17 se presentará esta exposición que dará mucho de que hablar, y más cuando es de una de las culturas más odiadas por los norteamericanos, aquí se van a presentar cerca de 230 tesoros arqueológicos extraordinarios del Museo Nacional de Afganistán en Kabul, muchos de los cuales estuvieron perdidos por décadas como algunos objetos de oro de la horda  Bactriana, un Tesoro de más de 2000 años descubierto en  1978 pero escondido y visto hasta 2003.

Marie, con el Ballet

También en el mes de febrero pero el día 26 hasta el 8 de marzo, Stanton Welch revelará una nueva y completa narrativa en ballet inspirada en la vida de la legendaria Reina María Antonieta quien nació Archiduquesa de Austria en 1755 y se casó con el Rey francés Luis XVI a la edad de 15 años, tiempo después fue decapitada en la Revolución Francesa de 1973.

El diseñador canadiense Kandis Cook creará el escenario y vestuario para la producción y el Director musical del Ballet de Houston hará los arreglos basados en la música de Dmitri Shostakovich.

Festival de Arte Bayou City Memorial Park 2009

El unico festival que se lelva a cabo en Memorial Park, es este. Los día elegidos son del 27 al 29 de marzo. El despertar del arte en primavera se lleva a cabo cada Marzo.  Aquí 300 artistas se darán cita, entre música y danza multiculturales y arte interactivo.  Entre lo más esperado es la participación de Larry Stephenson (tres veces artista ganador de Watercolor USA Exhibitions Award, gracias a sus obras en en 2-D).

Festival de Cine y Medios de Arte en Houston

En el mes de noviembre se llevará a cabo esta muestra visual llena de eventos concurrentes esparcidos por todo Houston.  Las obras integran al cine, música y actuaciones al aire libre, instalaciones interactivas en galerías, diseños de Internet  y películas, así como presentaciones de teatro de películas  y videos internacionales.