• Menu
  • Menu

Un resquicio nativo

Compartir artículo

viewhotel

El View Hotel, ubicado en el Estado de Arizona ha abierto sus puertas al público convirtiéndose así en el sueño hecho realidad por parte de la comunidad Navajo.

Cada huésped tendrá la oportunidad de observar todo el sagrado Monument Valley desde la Stairview Room, que se localiza en la parte más alta del hotel, el cual ha sido construido sobre suelo nativo, en un 90% para ser exactos, de ahí que los empleados sean miembros tribales.

Como lo importante es dar a conocer un poco de la cultura nativa cada huésped podrá hace ruso de un espanta pesadillas o atrapa sueños o como sea que lo conozcas. Son los amuletos que se colocan arriba de las camas o donde uno duerma y cuya función es alejar a los malos espíritus y evitar malos ratos mientras uno duerme.

Estar en este hotel es diferente, ya que uno puede convivir con estas personas que han sido relegadas por los gobiernos estadounidenses, por lo tanto a sus alrededores uno encuentra muchas actividades y en ciertos lugares uno puede hacer uso de descuentos por ser huésped.

Más información y reservaciones en:
www.monumentvalleyview.com