• Menu
  • Menu

Crowne Plaza en el aeropuerto de MTY

Compartir artículo

crownemonterrey

Desde verano del 2009 el nuevo Crowne Plaza Plaza Monterrey Aeropuerto abrirá sus puertas como una gran alternativa para el viajero de negocios. Su ubicación para este tipo de viajeros será inigualable ya que es a dos minutos de la Terminal Principal del Aeropuerto Internacional de Monterrey en el Boulevard Aeropuerto # 171, entre Blvd. Milenium y Blvd. Interamerican, Parque Industrial Nexxus, en Apodaca, N.L.

El hotel es un proyecto del arquitecto regiomontano Pedro Martínez y será parte de un Cluster compuesto por 9 hoteles con más de 2 mil habitaciones, el estilo es contemporáneo y contará con 230 habitaciones, todas con los servicios básicos de un Crowne Plaza a nivel internacional.

Estarán listos dos pisos ejecutivos, donde habrá desayuno continental de lujo gratuito, vinos y quesos por las tardes y un lounge, así como gimnasio, alberca al aire libre, spa, y varios Centros de Consumo, es decir, un restaurante de comida internacional, lounge bar deportivo, una cafetería y un sushi bar; salón para banquetes con una capacidad hasta 300 personas, salas para juntas desde 6 hasta 500 personas y estacionamiento externo con 100 cajones disponibles.

Aquí se podrá vivir la experiencia Sleep Advantage, donde a base de productos y servicios proveer el ambiente necesario para un descanso inolvidable, es decir, una cama más confortable, áreas especiales de silencio, llamada de despertador garantizada, un CD grabado en exclusiva por el Dr. Michael J. Breus, experto en desórdenes del sueño y luces de noche en caso que el huésped tenga que levantarse durante la noche, sin que pase agresivamente a una fase de alerta, clips para las cortinas y un kit de sueño que contiene antifaz, tapones de oídos y spray de lavanda.