trencanadastevenjbrown

Del 6 de febrero al 12 de abril, los afortunados que estén en la ciudad canadiense de Edmonton podrán hacer uso de este tren de primera clase que llegará a Jasper, Alberta. Mientras uno recorre por este medio de transporte clásico, uno puede observar las montañas Rocosas cubiertas de nieve.

Dentro del mismo, uno disfrutará de asientos reclinables con todas las comodidades adicionales como cobijas y almohadas. Abordo se pueden adquirir bebidas frías y calientes así como pequeños refrigerios ya que el viaje no es muy largo.

La región de Jasper es ideal para esquiar o practicar el snowboarding, no importando si eres un patinador experimentado, novato o que esta por empezar y tus movimientos se asemejan a Bambi recién nacido. Aquí uno puede tomar asientos panorámicos, clases y sobretodo pasársela muy bien. Digamos que es el Aspen/Snowmass de la región de Canadá, lo cual involucra seguridad y calidad desde tu llegada.

El costo del viaje en tren ya con impuestos quedan:

Niños (2 a 11) 55 dólares canadienses
Estudiantes (12 a 17 o 18 con credencial) 76 dólares canadienses
Jóvenes con credencial (18 a 25) 82 dólares canadienses
Adultos (18 a 59) 109 dólares canadienses
Adultos mayores (60 +) 98 dólares canadienses

Si uno compra sus boletos desde México el servidor le hace la transferencia en dólares americanos y de ahí en pesos, para evitar problemas de a cuanto tomar el dólar.

Más información:
http://www.viarail.ca/classes/en_serv_clas_snow.html

0 comments

You must be logged in to post a comment.