• Menu
  • Menu

Grand Hotel Acapulco inicia operaciones

Compartir artículo

grandacapulco1

Al principio de la avenida principal en la Bahía de Santa Lucía en Acapulco se encuentra el Gran Hotel antes conocido como el Hyatt Regency Acapulco.

Bajo esta nuevo nombre, Grand Hotel empezó su historia el día primero de enero ofreciendo los más altos estándares de calidad en su servicio, avalado por 37 años de experiencia y calidez de su personal.

La propiedad cuenta con 632 habitaciones con decorados cálidos, pisos de mármol y balcón privado con vista a una de las más hermosas bahías del mundo y también a sus dos albercas rodeadas por la exótica flora tropical. 
 

Spa Alory

Para complementar una estadía totalmente confortable, el hotel tiene el Spa Alory, un lugar para recobrar energías en base a masajes, aromaterapia, tratamientos envolventes y tratamientos faciales, la Cápsula Alpha jet, gimnasio y jacuzzi, así como un Salón de Belleza.

Desde hace más de tres décadas, el Grand Hotel Acapulco ha puesto especial interés en satisfacer las necesidades de la comunidad judía, por lo que se ha ganado el lugar del único hotel de Acapulco en implementar todos los requerimientos de este importante sector de la sociedad, incluyendo los servicios Kosher, atención especial en los días Shabatt, una Sinagoga en el interior del hotel que cuenta con una extensa biblioteca con textos religiosos y un espacio reservado para quienes desean estar en oración bajo la supervisión de Rabinos calificados.

Año tras año, numerosos grupos de este segmento de la población visitan y disfrutan del excelente servicio que ofrece el Grand Hotel Acapulco y del cual están orgullosos sus empleados, ya que les ha valido ganarse la mejor reputación a niveles internacionales, entre la comunidad judía.