• Menu
  • Menu

Un crucero por el Pacífico Mexicano

Compartir artículo

pacificdream

Una de las principales empresas navieras del mundo es Pullmantur, con más de 30 años en el mercado. Ahora en una nueva etapa inicia operaciones en nuestro país ofreciendo un recorrido por las costas del Pacífico Mexicano a bordo del “Pacific Dream”.

El primer viaje que hara este sueño pacífico será el 10 de mayo del 2009 y tendrá una duración de 7 días. Zarpará del puerto de Acapulco, visitando Ixtapa-Zihuatanejo, Manzanillo, Los Cabos y Puerto Vallarta. A partir del 15 de mayo, se podrá abordar el crucero desde Puerto Vallarta todos los días viernes.

El “Pacific Dream” cuenta con un servicio todo incluido a excepción de bebidas, incluyendo una serie de actividades para disfrutar al máximo del navío. Se ofrecerá diariamente café para los madrugadores, desayuno a la carta o buffet libre, comida a la carta o buffet libre, cena a la carta y snacks de media noche.

En las noches se transformará el crucero para brindar espectáculos de calidad como casino, fiestas temáticas, discoteca, concursos, karaoke, entre otros.

Entre los servicios que también se ofrecen esta el “Tibu Club” para niños de 3 a 7 años y el “Teen’s Club” para niños de 12 a 17, ambos con actividades y personal calificado para dejarlos solos tranquilamente.

Para los que planeen una boda espectacular aquí se podrá hacer reservaciones de ese tipo, así mismo esta capacitado para atender congresos, convenciones y viajes de incentivos.