• Menu
  • Menu

Starwood renueva con Interval International

Compartir artículo

westinprinceville

Interval International (proveedor de servicios vacacionales), y Starwood Vacation Ownership, Inc. anunciaron la renovación de afiliación que extiende por varios años su alianza y abarca 20 complejos turísticos existentes.

“La mayor parte de las principales marcas hoteleras del mundo están incluidas en el sistema de calidad de Interval. Es importante estar afiliado con una gran compañía de intercambios vacacionales que tiene toda una nómina de lo que pensamos son desarrolladores comparables, y, a su vez, complejos turísticos comparables. Ese es un componente importante de nuestro éxito” aseguró Sergio Rivera, director ejecutivo de Starwood.

Starwood construye complejos turísticos bajo las marcas Westin y Sheraton en algunos de los destinos más codiciados del mundo. Las propiedades están situadas en las Bahamas, México, Islas Vírgenes de Estados Unidos, y en los estados norteamericanos de Arizona, California, Colorado, Florida, Hawai y Carolina del Sur.

“Para empresas como Starwood, la idea de propiedades comparables es extremadamente importante. Por eso seguimos enfocados en ampliar nuestro sistema global de intercambios vacacionales de alta calidad, para ofrecer a los propietarios de nuestros clientes las experiencias vacacionales más memorables posibles. Sabemos que los propietarios de Starwood esperan lo mejor y nos sentimos orgullosos de aceptar el reto y de ser parte de lo que mantiene contentos a sus propietarios”, Craig M. Nash, presidente y director ejecutivo de Interval Leisure Group.