• Menu
  • Menu

Concorde Berlín en lo más alto

Compartir artículo

hotel-concorde-berlin

Debido a ser reconocido como uno d elos hoteles boutique con mejor servicio Tablet Hotels anunció recientemente que el Hotel Concorde Berlín fue merecedor de el titulo “Tablet Hotels Selection” 2009.

Reconocimiento que ha sido presentado por primera vez y distingue la excelencia en servicio brindada en sus instalaciones y sobre todo el nivel de satisfacción de sus huéspedes, manteniendo una consistencia de 17 puntos de 20 posibles.

“Nuestros ganadores han jugado un rol vital en el éxito de Tablet Hotels, y estamos muy orgullosos de expresar nuestro reconocimiento a los altos estándares de calidad que ellos establecen para sus hoteles y para la industria turística en general” comentó Laurent Vernhes, CEO de Tablet Hotels.

“Estamos totalmente comprometidos con crear una experiencia de hospedaje inolvidable para nuestros huéspedes y nos sentimos muy orgullosos de ser incluidos entre los hoteles más deseables del mundo. Estén seguros de que continuaremos con este compromiso de representar los mas altos estándares que definen a Tablet Hotels.” comentó Uta von Dietze, Directora de Negocios del Hotel Concorde Berlin en Alemania.