• Menu
  • Menu

Ganate un viaje a Nueva Orleans

Compartir artículo

zydeco2– La Oficina de Turismo de Louisiana, Vimsa y ZYDECO BAR regalarán un viaje de 4 días avión y hospedaje incluidos a la ciudad Nueva Orleáns, además de estancias en prestigiados hoteles de esa ciudad.

El Mardi Gras, el tradicional martes de carnaval, llega como cada año a ZYDECO BAR®, la fiesta más importante de la ciudad de Nueva Orleáns se celebrará el próximo 24 de febrero de este año, y como ya es tradición se podrá disfrutar de la fiesta en todos los bares ZYDECO® del país.

El Mardi Gras es el nombre del carnaval que se celebra en Nueva Orleáns, Louisiana (EEUU). Su nombre deriva del francés y se traduce textualmente como “martes gordo” y siempre se celebra un día antes del Miércoles de Ceniza. Este año se celebrará el 24 de febrero y ahora se podrá disfrutar como se hace en los bares de la Bourbon Street de Nueva Orleáns, disfrutando de la cocina cajún, el popular trago “huracán” elaborado con ron y jugos de fruta; la música estilo zydeco, la algarabía de los asistentes con los sombreros de colores y mucha fiesta al estilo ZYDECO BAR®. Una tradición del mardi Gras es regalarse collares entre los asistentes, por esta razón a la clienta que más collares logre juntar en la próxima noche del martes 24 se le regalará una chamarra de piel de diseño exclusivo de ZYDECO BAR®-

Hoy por hoy Nueva Orleáns es uno de los destinos más atractivos del mundo, por esta razón, para los mejores clientes de ZYDECO BAR® se ha preparado una promoción en conjunto con la Oficina de Turismo de Louisiana y el Tour Operador VIMSA, la cual consiste en un viaje para dos personas con avión, hospedaje y tour incluido a la enigmática ciudad del Mardi Gras. A través de la tarjeta de puntos de cliente frecuente de ZYDECO BAR®, el cliente que más puntos acumule este año será el ganador del premio que se entregará los primeros días de diciembre de 2009. Participan los clientes de todos los ZYDECO BAR® del país: Acapulco, Cuernavaca, Querétaro, Interlomas, Condesa y próximamente Satélite.

Además del premio principal, la promoción incluye un segundo premio, con la estancia en un prestigiado hotel de Nuevo Orleáns. Para obtener la tarjeta sólo basta visitar cualquier sucursal de ZYDECO BAR® y solicitarla, presentándola cada vez que realice un consumo. Los puntos obtenidos por cada cliente se pueden consultar en www.zydecobar.com

zydeco1El detalle de los premios es el siguiente:

1er Premio: *Transportación aérea a New Orleans en viaje redondo desde cualquier punto de México. Hospedaje en base a habitación doble por 4 días / 3 noches. Tour de ciudad. Guía turística. Cupones de descuento en centros comerciales. Tarjeta telefónica para larga distancia. Kit promocional New Orleans.
Continúa…

2º Premio: Alojamiento en New Orleans en habitación doble por 3 días / 2 noches. Tour de ciudad. Guía turística. Cupones de descuento en centros comerciales. Tarjeta telefónica para larga distancia. Kit promocional New Orleans. (Condicionado a que la transportación aérea se contratada a través de Vimsa)

Los puntos de la tarjeta de cliente frecuente de ZYDECO BAR® pueden ser canjeados también por productos como ropa y souvenirs de la tienda ZYDECO, todos ellos productos de diseño exclusivo, o por consumos en el bar.