rafter

La leyenda del tennis australiano, Patrick Rafter, quién ha ganado dos veces el U. S. Open, y miembro del International Tennis Hall of Fame desde el 2006, jugará en la Del Mar Development Champions Cup a realizarse del 18 al 22 de marzo en Los Cabos.

Este es el primer año de la Del Mar Development Champions Cup, como evento de la Outback Champions Series 2009, el circuito global de tenis para campeones mayores de 30 años. En este caso, esta será la primera escala del tour latinoamericano del campeonato.

Para ser considerados para el torneo todos los jugadores debieron haber llegado a una final de individuales en un torneo del Grand Slam; deben haberse ubicado alguna vez en los cinco primeros lugares del escalafón o deben haber jugado sencillos en un equipo que se haya coronado en la Copa Davis, el premio para el ganador es una cheque por $150,000 USD.

El torneo arrancará el miércoles 18 de marzo con el especial “Día de México” donde se ofrecerá una clínica de tenis infantil y la exhibición de dobles. Los cuartos de final se jugarán el jueves 19 de marzo, mientras que las semifinales se jugarán el viernes 20 de marzo y el sábado 21 de marzo. El partido final y el del tercer lugar se llevarán a cabo el domingo 22 de marzo.

Los boletos para este evento, el primero de su tipo en México, ya se encuentran de venta al público y oscilan entre $130 pesos hasta los $770 pesos y están disponibles en el Palmilla Tennis Club, en la oficina principal de Snell Real Estate de las Tiendas de Palmilla, en Costco y en la Mega.

Los fondos recaudados en este torneo se destinarán a Los Cabos Children´s Foundation, fundación que apoya a diversos programas y organizaciones locales que brindan asistencia médica, educación y ayuda humanitaria a los niños y familias de Los Cabos que realmente lo necesiten.

CALENDARIO DE EVENTOS

Miércoles 18 de marzo – Día de México

1pm: Ceremonia de apertura seguida por Herrera vs. Lavalle
2:45pm: Lozano/Córdova vs. Lavalle/Herrera
4pm: Clínica infantil (Courier, Herrera, Lozano, Lavalle)

Jueves 19 de marzo

11am: Clínica para patrocinadores #1
1pm: Wilander vs. Lavalle
2:45pm: Rafter vs. Herrera

Viernes 20 de marzo

11am: Clínica de Patrocinadores #2
1pm: Lavalle/Lozano vs. Wilander/Herrera
2:45pm: Courier vs. ganador de Rafter/Herrera

Sábado 21 de marzo

11am – 12:30pm: Clínica infantil
1pm: Lavalle/Lozano vs. Courier/Rafter
2:45pm: Sampras vs. ganador de Wilander/Lavalle

Domingo 22 de marzo

11am: Pro-Am
1pm: Partido 3ro y 4to lugar
2:45pm: Partido final por el campeonato
Entrega del trofeo

0 comments

You must be logged in to post a comment.