capella1Sobre la costa del océano Pacífico, en una de las playas más hermosas del país, surge Capella Ixtapa: el secreto mejor guardado del destino. Construido como una cascada que desciende por un impresionante acantilado rocoso que se funde con el mar.

Con instalaciones y un servicio personalizado, invitan a relajarse y admirar la belleza del ambiente natural que lo rodea, es el sitio ideal para disfrutar de unas vacaciones excepcionales o simplemente de un escape de la rutina cotidiana.

Su arquitectura permite gozar de la vista del Océano Pacífico desde todas sus habitaciones y suites, que cuentan con una piscina cuidadosamente ubicada fuera del alcance de la vista de las suites contiguas. El mar y el cielo son igualmente, el telón de fondo que se observa desde cualquier ubicación: desde la alberca, los diferentes centros de consumo, el spa, el gimnasio, e incluso la biblioteca de Capella Ixtapa fueron diseñados para ofrecer una magnífica vista.

Durante el día, el Sol y el mar resultan el binomio perfecto para renovarse. Al atardecer, la puesta del Sol embellece el paisaje y por la noche, la Luna y las estrellas toman el escenario infinito para crear una atmósfera mística y romántica.

Con ayuda de su Asistente Personal los huéspedes podrán solicitar facilidades para realizar una caminata o paseo en bicicleta por los alrededores, y así disfrutar del contacto con la vegetación tropical que circunda el resort; así como snorkeling, buceo, vela, pesca deportiva, dar un paseo a caballo o internarse en las áreas naturales y observar la flora y la fauna del destino.

Para renovar la energía, relajarse y cultivar la belleza, el hotel cuenta con un centro de acondicionamiento físico y El Capricho Spa que ofrece diversos tratamientos y masajes que involucran tradiciones locales ancestrales e ingredientes naturales propios de la región que ayudan a lograr el balance natural de la mente, el cuerpo y el espíritu.

En su diseño, los pisos de cantera se mezclan con piezas de mármol al mismo tiempo que tradicionales detalles de cestería mexicana en cada rincón contrastan con la madera y muros en tonalidades claras que crean un espacio fresco, contemporáneo y acogedor.

La gastronomía en Capella Ixtapa es una fusión de las delicias típicas mexicanas, frescos productos del mar y los más selectos ingredientes del mundo que se mezclan en exquisitos platillos que son llevados hasta el paladar de sus comensales en diferentes espacios dentro del resort.

Del 1º al 30 de abril de 2009, Capella Ixtapa ofrece un paquete especial:

­ 3 noches de alojamiento en habitación con vista al mar, con desayuno incluido,
­ Una cena para dos personas en su restaurante A Mares o en Las Rocas – Seafoodmarket,
­ 20 por ciento de descuento en cualquier tratamiento en El Capricho Spa,
­ Amenidades en cortesía por la tarde y por la noche, bebidas refrescantes en habitación y servicio de Internet inalámbrico sin costo.

El costo del paquete es de $1,090 dólares* americanos, más impuestos y 10% de servicio.
*Tasa de cambio fija USD$1.00 por $13.00 pesos M.N.

0 comments

You must be logged in to post a comment.