• Menu
  • Menu

Hilton lanza una nueva marca en hospedaje

Compartir artículo

recovery-lounge_030909_flat_final_curves-lr11Al parecer Hilton Hotels Corporation se ha dado cuenta de la tendencia de los viajero modernos, a muchos de nosotro ya no nos gusta llegar a esos mega hoteles donde nos sentimos perdidos y el servicio es totalmente impersonal. Por eso han decidido agregar a su portafolio de marcas los Hoteles Denizen, que describen como una marca global de estilo de vida que estará presente en gran parte de los centros sociales del mundo.

Pretenden atraer con esta marca a viajeros de negocios, turistas de todas las culturas, diferentes generaciones al cubrir sus necesidades actuales, también han puesto enfasis al diseño y servicio excepcionales a un precio accesible.

Denizen Hotels ofrecerá una voz global con acento local – cultivando una comunidad de huéspedes para que se conecten dentro de cada ubicación única en su estilo. Cada hotel ofrecerá un estilo único, creando un ambiente de tecnología, con diseños inteligentes enfocado a que sus huéspedes vivan una experiencia moderna.


flower-wall_flat_final_curves-lr11“El término denizen significa “ciudadano del mundo,” dijo Ross Klein, Director de las Marcas de Lujo y Estilo de Hilton Hotels Corporation. “Hemos creado esta nueva marca en homenaje a los huéspedes que desean las mejores experiencias, tanto a nivel de confort personal como funcional. Estamos emocionados de presentar este nuevo concepto y esperamos darles la bienvenida a los “denizen” del mundo a estas nuevas propiedades.”

Actualmente estan en negociaciones con resorts y destinos en ciudades como: Abu Dabi, Austin, Beverly Hills, Buenos Aires, Cancún, Los Cabos, Hollywood, Estambul, Jerusalén, Las Vegas, Londres, Miami, Montreal, Mumbai, Nueva York, Panamá y Washington D.C.

Más información en http://www.denizenhotels.com