• Menu
  • Menu

Maletas diseñadas para la mujer

Compartir artículo

t51_30340103_30341303

Por lo general cuando uno es joven cómo y en qué llevas tu equipaje resulta uno de las menores preocupaciones, pero con el tiempo esto pasa a ser una prioridad pues cuándo voy de viaje, llevo mis poseciones más importantes, las cosas que me harán funcionar en el destino al que me dirijo.

Si viajas en familia o ya eres una mujer más allá de 25 años esto ya se convierte en una prioridad, ya que no quieres estar sufriendo por una maleta rota o tan suave que se aplasta todo o peor aún sin rueditas y tienes que subir y bajar de trenes y aviones, es algo impensable.

Una buena maleta es un ecelente regalo para cualquier mujer pues esta le servirá para toda su vida, es un regalo útil y a la larga económico. PAra quienes buscan la maleta ideal Victorinox a producido una línea de equipaje llamada Mobilizer NXT 4.0 que se distingue por su gran resistencia, diseños sofisticados y funcionalidad.

Entre los modelos a poner atención se encuentran maletas de gran diseño con opción para expandirse y ocupar a la máxima capacidad su interior, cierres YKK Racquet Coil, los cuales son auto reparables en el remoto caso de que necesitarse ya que basta con abrir y cerrar nuevamente la cremallera para que funcione como el primer día, sus ruedas tipo patín ofrecen un deslizamiento suave además de que las manijas tienen tres posiciones que se adaptan al tamaño de la persona, todo esto como sinónimo de confort.

Para aquellas que se preocupan por su imagen, existen estuches que albergan artículos de tocador grandes, con forro impermeable y fácil de limpiar con revestimiento antibacteriano, además de compartimentos para mantener cada uno de éstos en orden, tal como a mamá le gusta.

Los diferentes modelos Mobilizer NXT 4.0 de Victorinox se encuentran disponibles en tiendas departamentales, y sus precios oscilan entre los $ 1,000.00 y los $ 9,000.00 M.N. de acuerdo al modelo.