• Menu
  • Menu

Una oportunidad de estudiar en el extranjero

Compartir artículo

mainbuilding-50Si tu vocación es la hotelería y el turismo, sabrás que en Suiza se encuentran algunas de las mejores escuelas de la industria de la hospitalidad más reconocidas en el mundo. Una de ellas es Les Roches, International School of Hotel Management y es una de las escuelas de hotelería de mayor prestigio en Suiza. Con más de 30 años de experiencia formando los líderes.

La industria hotelera y turística es el sector económico que genera mayor riqueza y empleo en el mundo. En continua expansión, esta industria no deja de diversificarse creando nuevas e interesantes oportunidades profesionales cada día. Hoteles y restaurantes son los clásicos ejemplos del sector, sin embargo, existe cada vez más un amplio abanico de posibilidades, desconocido para muchos, relacionado directamente o indirectamente con esta industria. Centros de salud y reposo, empresas de catering, clubes deportivos, turismo rural, agencia de viajes, empresas de transporte, consultorías, hospitales, centros comerciales, estadios de fútbol y muchos más.

Además del campus de Suiza, en la actualidad los estudiantes tienen la posibilidad de completar sus estudios en 3 países más:

Marbella, España: Ofrecen los mismos programas académicos que la escuela en Suiza, con la posibilidad de estudiar en inglés o en modalidad bilingüe (inglés y español). Les Roches Marbella, localizada en la Costa del Sol, España, cuenta con modernas instalaciones, excelente programa académico y la divertida vida social de Marbella. Con la concentración más alta de campos de golf de toda Europa. Es por esta razón que aquí se ofrece el Postgrado en Administración de Campos de Golf..

Chicago, Estadoe Unidos: Les Roches ofrece su programa de licenciatura en Kendall College. Chicago es la tercera ciudad más grande de Estados Unidos, la segunda en número de habitaciones de hoteles y restaurantes. Las instalaciones están ubicadas a poca distancia del centro lo que permite a los alumnos disfrutar de las artes, música, festivales, conciertos y eventos deportivos que ofrece esta maravillosa ciudad.

Shanghái, China: China es el país de mayor crecimiento del mundo. Les Roches Jin-Jang permite a los alumnos estudiar uno o dos años en este fascinante país. El campus de Les Roches esta dentro de la Universidad Normal de Shanghai, a 45 minutos del centro de la ciudad. Los alumnos además de prepararse en el pujante sector de la hospitalidad, tienen la oportunidad de estudiar y practicar el Mandarin.

Cada semestre, representantes de las mejores cadenas hoteleras internacionales visitan Les Roches para contratar los estudiantes que están a punto de graduarse. Un primer empleo justo después de la graduación, supone una oportunidad única de iniciar una carrera en esta apasionante industria.

Les Roches ofrece un diploma, una licenciatura y tres programas de postgrado:

Swiss Hotel Association Hotel Management ‘Diplôme’
Diploma de la Asociación Hotelera Suiza en Dirección Hotelera (3 años)

Bachelor of Business Administration in International Hotel Management
Licenciatura en Administración de Empresas para la industria de la Hospitalidad (4 años)

Postgraduate Diploma in International Hospitality Management
Postgrado en Dirección para la industria de la Hospitalidad Internacional (1 o 2 años)

Postgraduate Diploma in Golf Management
Postgrado en Administración de Campos de Golf (1 año)

Master of Business Administration in Hospitality Finance or Marketing
Master en Administración de Empresas para la Industria de la Hospitalidad con concentración en Mercadotecnia o Finanzas (1 año).

Todos los programas son impartidos en inglés.

Para mayores informes contactar a: Natalia Bertran [email protected]