• Menu
  • Menu

El secreto de la Ciudad

Compartir artículo

afachadaPocos conocen o han oido de un escantador refugio, un  secreto bien guardado de  la Ciudad de México, donde la hora del té nos remonta a lo más tradicional de la cultura inglesa, el Hotel Green Park.

Haciendo honor en todos sus servicios a los momentos y sabores más clásicos de esa nación que lo ha inspirado.  Todos los día se celebra la clásica Hora del Té, con una extensa opción de Tes e infusiones: té verde, té negro, té rojo, atrevidas mezclas originales como Aztec Fire (chocolate con chile) o Snow Gheisa (té blanco en combinación con tiernas cerezas y pétalos de rosas) acompañado de scones y clotted cream, tal y como le es servido a la Reina de Inglaterra.

El Hotel Green Park con 33 lujosas suites abrió sus puertas hace un par de años, silencioso se ha dado a conocer de boca en boca. Con una ubicación privilegiada junto al pulmon más grande de la ciudad, el Bosque de Chapultepec ofrece a sus huéspedes frescura y tranquilidad.

El huésped puede disfrutar en un mismo lugar de un bello paisaje natural, elegancia y confort necesarios para su descanso, así como la cercanía a las más importantes zonas financieras, empresariales y comerciales de la Ciudad de México como Av. Reforma, Polanco, Condesa y Santa Fe sin quedar envuelto en su bullicio. El hotel se encuentra a tan sólo media hora del Aeropuerto Internacional de la ciudad de México y a 30 minutos del Aeropuerto de la iudad de Toluca.

Este pequeño gran hotel ofrece al huésped servicio personalizado en todo momento. El concierge está preparado para obtener los mejores lugares para asistir al espectáculo de su preferencia, contratar un tour para visitar los puntos más importantes de la ciudad o solicitar servicio de chofer para llevarlo a su junta de negocios.

Cada una de las 33 suites dispone de mobiliario estilo inglés tallado en finas maderas, confortables sillones de original tapicería, escritorio, cálidos pisos de duela, acceso a Internet inalámbrico de banda ancha gratuito, pantalla plana LCD.

Los baños de las suites son amplios y diseñados con finos mármoles y acabados de lujo, exclusiva columna de hidromasaje, tina, amplio tocador, suave bata de baño y pantuflas.

Cuenta con un salón de banquetes divisible en tres con capacidad máxima para 120 personas en montaje tipo auditorio. Los salones están diseñados para ofrecer la más moderna tecnología en equipo audiovisual.

Para los amantes de la gastronomía ofrece el restaurante “The View” sabores, aromas y detalles de la cocina tradicional inglesa y lo mejor de la alta cocina internacional, así como una cava con lo mejor en vinos de México, Argentina, Chile, España y Francia.