• Menu
  • Menu

Virginia celebra 40 años de pasión

Compartir artículo

oasis_vineyard_washingtonhLanzan la promoción “Virginia 40 Off” que ofrece: Ahorros del 40%, reserva de 3 noches en la que la cuarta es gratis, así como más de 200 ofertas especiales que ofrece durante todo este año. El motivo de estas promociones es que la campaña de promoción turística “Virginia es para amantes” cumple 40 años.
La mejor forma de participar en esta celebración es animándose a conocer uno de los estados de la Unión Americana con mayor de tradición, cultura y naturaleza.
Virginia te ofrece muchas opciones, desde sus playas bañadas por el Océano Atlántico en Virginia Beach, como las montañas de Blue Ridge y Allegheny además de lugares históricos como Williamsburg, Monticello, Mount Vernon y Jamestown, la primera colonia inglesa del Nuevo Mundo.
Aquí encontrarás diversión para todas las edades como parques temáticos como Bush Gardens, carreras de autos y festivales culturales en todo el estado. Puedes también jugar golf en más de 200 campos o recorrer en bicicleta los millones de metros cuadrados de bosques nacionales formados por abetos de más de 300 años.
Para quienes buscan el lugar perfecto donde combinar historia, cultura, compras, paisajes, lo encontrarán en Virginia.
Visita www.Virginia.org/40off y conoce todas las opciones para celebrar este 40 aniversario y ser parte del lema “Virginia es para amantes”.bosque1