• Menu
  • Menu

Sheraton Buganvilias te recibe con los brazos abiertos

Compartir artículo

sheratonEn esta época del año, Puerto Vallarta es uno de los destinos más bellos de la República Mexicana con su clima y sus playas excepcionales. Localizado en el corazón de este destino el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, cerca del centro de la ciudad y a diez minutos del aeropuerto.
Sheraton pensando en la situación actual ha creado varios paquetes para disfrutar con la pareja o con la familia durante los meses de MAYO y JUNIO.

¡ Paquetes para todos los gustos!
Paquete de Fin de Semana diseñado para parejas: incluye dos noches en habitación con vista al mar, cama king sizey Brunch Dominical para la pareja y la 3ª. Noche Gratis. Uso de gimnasio y canchas de tenis previa reservación.
Además pueden elegir una de las siguientes atenciones adicionales:
• Romántico: decoración de la cama con pétalos de flores y late check out a las 4 pm.
• Familiar: 2 menores de 17 años comparten la habitación con los padres y si son menores de 12 años el Menú Infantil es sin costo con el consumo de los papás.
Costo del Paquete: $4,200.00 pesos por pareja por 2 noches en habitación Resort con impuestos incluidos y Tercera Noche Gratis.

Paquete Buganvilias estancia en habitación Resort con todas las comodidades incluídas. Al llegar al hotel se ofrece un cóctel de bienvenida, una canasta de frutas en la habitación y cada mañana un variado desayuno buffet.
Costo del Paquete: $ 770 por persona por noche en ocupación doble con impuestos incluidos. Además dos menores de 17 años comparten habitación, sin alimentos, si son menores de 12 años el Menú Infantil es sin costo con el consumo de los papás.

Paquete todo Incluido Deluxe Grand: la habitación, los alimentos, una gran variedad de bebidas premium nacionales e internacionales y diversión en un mismo precio, además la 3ª Noche Gratis para disfrutar al máximo sus vacaciones.
La estancia es en habitación Resort con vista al mar. Puede disfrutar del desayuno buffet en La Villita, los snacks en la alberca en el Snack Bar La Pérgola y desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche su bebida favorita en los bares La Carreta y La Palapa. Además servicio a cuartos las 24 horas del día y el Servibar con un resurtido completo diario. Para la cena puede elegir Trattoría al Fresco, Embarcadero o el Restaurante Gaviotas, previa reservación.
Para los niños de 5 a 12 años está el Club Sheratoons, donde tienen diferentes actividades para los pequeños en compañía de personal cordial y atento, desde las 10:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m.
Además incluye dos eventos especiales: La Noche Mexicana (los jueves) con cena buffet y música; y el Brunch Dominical (domingos) con platillos de cocina mexicana e internacional, acompañados con champaña ilimitada.
Costo por persona por noche $ 1,980.00 con una estancia mínima de 2 noches, con impuestos, propinas y la 3ª Noche Gratis. Todas las personas en la habitación deben comprar el paquete. Los niños de 5 a 12 años pagan cada uno $ 550.00 por noche y los menores de 5 años gratis por cada adulto que adquiera el paquete.

Paquete Super Vacaciones Starwood en habitación de lujo y con desayuno buffet para adultos, además 3ª Noche Gratis – sólo habitación.
$ 1,050 pesos por persona por noche en ocupación doble con impuestos incluidos y 3ª noche gratis sin alimentos; dos menores de 18 años pueden compartir la habitación, sin alimentos.

Para los que lleguen en automóvil, el servicio de estacionamiento en el Hotel es sin costo.
Todas estas opciones están disponibles hasta el 14 de julio 2009, sujetas a cambio sin previo aviso y aplican algunas restricciones.

Para mayor información y reservaciones visita www.sheratonvallarta.com, escribe a [email protected], o bien, llamar al 01 800 3264600 y 01800 5282979.villita