foto_spa1Disfruta de la rústica relajación del Lake Austin Spa Resort que ofrece una variedad de paquetes de un día, como el Austin Experience donde combinan tratamientos que honran la naturaleza de la región de Hill Country. Una exfoliación con sal marina y romero seguido de un pedicure, 50 minutos de masaje y una deliciosa comida en el Lake House Spa y de regalo un cd de música local.

Justo al sudeste de Austin, en Bastrop se localiza el Spa Django, como parte de los servicios que ofrece el Hyatt Regency Lost Pines Resort & Spa. Django ha desarrollado tratamientos para consentir y avivar los sentidos a través de la música, el arte, la naturaleza, movimiento y diversión. Una de las sugerencias de la casa es el masaje Lost Pines Hiker, el cual rejuvenece y reanima las piernas cansadas, también usan compresas de te de Churana para eliminar las toxinas del cuerpo, es muy útil para la recuperación corporal ya que relaja las piernas y la espalda baja.

El Watermark Hotel & Spa ubicado en el centro de San Antonio cuenta con 19 salas privadas de tratamientos, lounges privados, tinas de hidromasaje y una piscina al aire libre con terraza y una hermosa vista de la ciudad. Watermark ofrece tratamientos de restauración incorporados por las propiedades curativas de la Yucca, una planta que usaban por siglos los nativos americanos, como remedio herbal muscular y para la inflamación de articulaciones. Este estimulante ritual comienza con un vigoroso masaje de romero español, seguido por una aplicación de suero de yucca, el cual penetra profundamente a través del masaje y con compresas tibias impregnadas de hierbas.

El primer spa Bliss en Texas ofrece los mejores tratamientos contra el cutis congestionado y los músculos tensos. El Bliss de Dallas del W Dallas Hotel Victory cuenta con tratamientos de reconocidas marcas como Triple Oxigen Treatment y el Carrot & Sesame Body Buff. Este Spa incluye nueve salones de tratamientos con toques muy al estilo Bliss, incluyendo tonos de rhythm and blues y un legendario buffet de brownies. Los visitantes en Dallas también pueden acudir al Spa Crescent del Hotel Rosewood Crescent, un tranquilo y opulento sitio con instalaciones para disfrutar del masaje Hotter ‘n Texas Summer Rock, basado en tradiciones hispánicas curativas.

No hay nada más tranquilo y relajante que unas vacaciones en la playa. Camino a Galveston, le sugerimos visite el Spa Trellis en el Houstonian para gozar de una radiante exfoliación de mar, donde con gránulos derivados del mar ofrece un ligero masaje el cual elimina las células muertas, mientras hidrata la piel. O bien disfrute de una verdadera experiencia de talasoterapia en una tina profesional de hidromasaje, cuenta con más de 100 chorros de aire y agua con productos marinos y aceites disueltos. Este innovador tratamiento utiliza el poder natural del masaje bajo el agua, diseñado para estimular la circulación sanguínea y el sistema linfático, ayudando a la relajación muscular.

Elementos aromáticos y curativos del desierto de Chihuahua son la base de tratamientos que ofrece el Spa Agatita en Lajitas Resort & Spa al oeste de Texas. El espíritu del desierto vuelve a la vida con el Río Grande Mud Wrap una mezcla orgánica de barro la cual ayuda a desintoxicar, relajar y energizar, hidratando la piel seca. Se comienza con un cepillo seco en la piel, se va aplicando el barro tibio mientras se envuelve el cuerpo luego un vigorizante baño Vischy y finalmente un relajante masaje.

Para más información sobre grandes experiencias en Spas en el estado de Texas, consulte: www.TravelTex.com