capella_pedregal_14tif1El 1º de julio de 2009, abrirá sus puertas el resort Capella Pedregal, en Cabo San Lucas. Este íntimo rincón frente al mar, será un refugio íntimo que ofrecerá un estándar en servicio personalizado, con una ubicación privilegiada al lado de un acantilado, donde el Océano Pacífico se une con el Mar de Cortés,

A su llegada, sus huéspedes atravesarán el primer túnel privado de México de más de 300 metros de longitud, que fue cavado a través de la montaña para dar la bienvenida con una imponente vista infinita del azul celeste y el mar, lo que hacen de este resort un destino exclusivo y único.

Entre sus amenidades, Capella Pedregal ofrecerá a sus huéspedes degustaciones de marcas seleccionadas de tequila y  finos puros, mientras contemplan las estrellas o disfrutan de agradables lunadas en la playa. Su cocina abierta al comensal, dará la bienvenida a los huéspedes que deseen observar a los expertos chefs de Capella, y tendrán la oportunidad de aprender los secretos de la alta cocina que le caracterizará. Y como sello distintivo del servicio de Capella el equipo de Asistentes Personales se encargarán de realizar desde una reservación para cenar, hasta coordinar una excursión en yate.

capella_pedregal_221Las reservaciones ya están disponibles con irresistibles tarifas por apertura, a través del centro de reservaciones de Capella Hotels and Resorts en el (877) 247-6688 y a través de la página de internet www.capellapedregal.com

“Capella se distingue alrededor del mundo por que la experiencia que viven sus huéspedes la definen ellos mismos. Capella Pedregal, no será la excepción, nuestros huéspedes se sentirán tan consentidos como si estuvieran hospedados en casa de su más entrañable amigo. Cada petición será anticipada y cada deseo será satisfecho, por medio de nuestro ‘sexto sentido’ para el servicio”, apuntó Peter Bowling, Gerente General del resort, quien encabeza un equipo estelar de expertos en la hospitalidad de Capella, líderes en la industria, al servicio de los huéspedes de Capella Pedregal.

La cultura mexicana impregnará cada detalle en Capella Pedregal a través de sus 66 espaciosas habitaciones con piscina privada y espacios, que mezclan elementos tradicionales mexicanos y modernos, en un sofisticado diseño creado bajo la colaboración de tres reconocidas firmas de arquitectura: HKS, Inc para los exteriores, Paul Duesing Partners en los interiores y The SWA Group en la arquitectura del paisaje.

Capella Pedregal cuenta también con el Spa Auriga, un místico y tranquilo espacio de 929 metros cuadrados que ofrecerá cabinas de tratamientos a manera de cuevas, las cuales parecerán flotar por encima de una piscina privada brindando a sus huéspedes acceso directo a una corriente de agua.

El área de tratamiento al aire libre será durante todo el año, el sitio perfecto para disfrutar del clima de Los Cabos y una hermosa vista del cielo y el mar, sin nada que se interponga.

Para más información sobre Capella Pedregal, llame al (877) 247-6688 o visite www.capellapedregal.comcapella_pedregal_271

2 comments

  1. merida rosalia herrera rosario

    buenas noches
    Agradeseria de la maner a mas atenta si me e nvia informacioòn de sus paquetes turisticos a la brevedada posible somos una congregacion de 100 pesonas y me gustaria viajar con ustedes , todo incluido de favor enviarme los costos. gracias por su atencion.

    1. Hola!
      Con gusto les podemos ayudar, sería importante conocer los detalles del viaje y qué es lo que buscan. Ahora le mandaré un correo directo.
      Saludos,
      Alicia

You must be logged in to post a comment.