getattachmentaspxSt. Regis Resort & Residences Bal Harbour fue el lugar elegido para la presentación de la nueva colección de Jimmy Choo de otoño, el pasado 17 de junio. Hace dos años, que Jimmy Choo abrió su tienda en Bal Harbour y hoy se encuentra entre las más queridas de los visitantes que acuden a este centro comercial, el más exitoso de Estados Unidos.
Podrán encontrarse ahí, todos los modelos exclusivos de esta marca, incluyendo los de la nueva línea.

St. Regis Resort & Residences Bal Harbour es uno de los lugares más famosos del Sur de la Florida, visitado por personajes del jet set, tiene una privilegiada ubicación frente al mar, lo que lo convierte en un resort de los más exclusivos y elegantes de la zona. La propiedad se encuentra frente a las modernas tiendas de Bal Harbour Shops, uno de los centros comerciales más renombrados del mundo.
Las tres torres del lugar contarán con entrada y vestíbulos privados, seguridad, valet y estacionamiento cubierto, y acceso a todos los servicios de St. Regis Hotel.
Además de que el servicio de mayordomo ofrecerá comidas en la habitación las 24 horas, cuidado de mascotas y todo lo que conlleva un servicio de guantes blancos, para bienestar del visitante. El spa Reméde de 1400 mts cuadrados es otro de los atractivos de este lugar, que además cuenta con finos restaurantes, cuidado de niños, cabañas junto a la piscina, exuberantes jardines y 350 metros de arenas blancas hacen de St. Regis Resort & Residences Bal Harbour el lugar más exclusivo de la Florida.