mail11 King Kong, de los Estudios Universales de Hollywood, reabrirá en 2010 en una versión renovada multisensorial en 4-D. Después del gran incendio que lo destruyó en 2008, renace de las cenizas para asombrarnos con efectos especiales que incluyen proyección digital y sonido surround.

King Kong ha sido parte fundamental de los Estudios Universal de Hollywood por lo que se espera con gran animo la apertura de esta atracción completamente renovada.

Los visitantes quedarán sumergidos en lo más profundo de la “Isla Skull” donde un mundo de gigantescos animales sólo será superado por el majestuoso Kong que librará una gran batalla contra un gigantesco dinosaurio.

Desde que abrió, en 1986, esta atracción en los Estudios Universales ha sido una de las más populares en este lugar. La llegada de esta nueva experiencia marca el inicio de una serie de cambios que se están realizando en los Estudios Universales, que contarán con lo último en tecnología para este tipo de atracciones.

Los nuevos monitores de alta definición presentarán comentrarios sobre figuras famosas como Steven Speilberg, Ron Howard, Whoopi Goldberg y otros más.

Además este verano los Estudios Universales de Hollywood inician las grabaciones del programa “The Tonight Show Starring Conan O`Brien” que se realizarán en el nuevo estudio que celebra la reapertura de este set tan representativo que tambièn fue dañado por el incendio del año pasado.

Todo esto añadirá una nueva dimensión a este lugar de entretenimiento lleno de atracciones famosas como el recorrido en el set de “War of the Worlds” o el clásico “Jaws”.

Con todo esto los Estudios Universales de Hollywood se convertiran en uno de los centros de entretenimiento más atractivos de California.

0 comments

You must be logged in to post a comment.