caminopachucaCamino Real operará un hotel y el Tuzo Forum de Pachuca. Tras la firma de acuerdo de operación encabezada por el empresario Jesús Martínez, Presidente de Grupo Pachuca, y Eduardo Ymay, Director General de Hoteles Camino Real, cadena hotelera presidida por Olegario Vázquez Aldir.

El contrato de operación, que inició el pasado 16 de junio del año en curso, abarca un moderno hotel de 106 habitaciones y suites, y el Tuzo Fórum, que cuenta con 8 espectaculares salones con la más alta tecnología para realizar juntas, congresos, convenciones y eventos sociales para albergar desde 40 hasta 2 mil personas.

Dentro de los planes e innovacion es a corto plazo se encuentran la incorporación del restaurante de cocina italiana-mediterránea Bice Bistro a la oferta gastronómica del hotel.

Eduardo Ymay comentó: “Es para Hoteles Camino Real un orgullo que éstos complejos emblemáticos de la ciudad lleven nuestra marca. Estamos comprometidos a ofrecer altos estándares de calidad en servicio y hospitalidad”.

Dentro del acuerdo se contempla el uso de la marca y todo lo que conlleva: Asesoría, Marketing, Ventas, Publicidad, Operación, Estándares de Calidad, etc.

Camino Real continúa con su crecimiento, sumando a 28 el número de hoteles de la cadena con esta propiedad en Pachuca Hidalgo. tuzoforum1

2 comments

  1. Muchas Felicidades para Hoteles Camino Real, por su Hotel # 28, sigan a adelante CReciendo ya que son un veradero ejemplo para la hoteleria mexicana.

  2. Miren la verdad no importa que cadena sea siempre y cuando siga cumpliendo sueños así como a mí…
    GRACIAS!!!
    los quiero mil!!!!