morelia

El día martes se hizo al presentación de los recorridos de la operadora española Juliatours en los cuales uno puede ir de norte a sur y del este a oeste de México. A diferencia de recorridos internacionales estos cuentan con la seguridad de encontrar todo lo prometido y lo más importante, de que así vayas solo realizas el viaje. En esta ocasión, la presentación se enfocó a las rutas mayas (todas ellas en autobús).

Entre los recorridos que se mostraron hay unos que valen mucho la pena como el denominado Culturas de México, el cual sale de la ciudad de México todos los jueves y lunes de julio y agosto y que llega hasta Puebla, Oaxaca (Montealbán, Mitla, Tule), Chiapas (Sumidero, Sán Cristóbal, San Juan Chamula, Zinacantán, Agua Azul, Palenque), Campeche, Yucatán (Mérida, Chichén Itza) y Quinatana Roo (Cancún). Todo esto en 10 días e incluye transporte, alojamiento, alimentos (no todos), entradas y guía bilingüe.

También se hizo hincapié sobre los recorridos Express, es decir, cuando uno llega a ciertos estados o ciudades uno puede contratar estos tours dentro de ese lugar, incluyen los servicios ya mencionados pero con sus diferentes variantes, dependiendo del tiempo solicitado puede o no tener alimentos. Entre los puntos de nuestro país que están bajo este servicio son: Chiapas, Guanajuato, Veracruz, Oaxaca, Yucatán, Monterrey y Chihuahua.

Por último el tour Cuidades Virreynales que tiene una duración de 7 días. En este se hace un viaje a nuestro pasado en manos de expertos y que también salen de la Ciudad de México todos los días miércoles. El recorrido incluye: D.F, Queretaro, San Miguel de Allende, Guanajuato (Dolores Hidalgo), Guadalajara, Tequila, Zacatecas, Pátzcuaro y Morelia.

Para mayor información como costos y otros paquetes visita la página: www.juliatours.com.mx