fasade_karl_johanBest Western Noruega esta cumpliendo con su ambicioso plan de expansión con la adhesión de 7 nuevas propiedades durante el mes de julio, a lo largo de todo el país. Los nuevos integrantes de la cadena están localizados en: Aalesund, Sunndalsora, Lofoten, Oslo, Gardermoen, Noresund y Trondheim. Al inicio del año 2008, Best Western Noruega contaba con 14 hoteles y a partir de este mes contará con 26.

“La mayoría de estos nuevos hoteles están catalogados dentro de los diez lugares más atractivos para hospedarse en Noruega, y para Best Western significa una excelente oportunidad para acceder a un mercado de tan alto nivel”, comentó Hege Ramm, CEO de hoteles Best Western en Noruega. Ella agregó que estos hoteles tomaron la decisión de unirse a la cadena hotelera por su sólido sistema de reservaciones mundial, su reconocido programa de lealtad con más de 8 millones de socios, su estricto control de calidad y su red mundial de ventas y mercadotecnia.

Los nuevos hoteles Best Western son:

Best Western Baronen Hotell en Aalesund: Ubicado en Sjelkavik, a 10 km de Aalesund, cuenta con 47 habitaciones estándar. Este hotel es ideal para los viajeros de negocios por sus bien equipada salas de juntas, pero también es excelente para los viajes familiares.

Best Western Sunndalsora Hotell en Sunndalsora: Este hotel ha obtenido gran prestigio en los últimos años, actualmente cuenta con 66 habitaciones y su acogedor restaurant y lobby bar son frecuentados por la gente local por su excelente comida y servicio. También cuenta con servicio de banquetes y instalaciones para eventos. La atmósfera de este hotel es particularmente amigable lo que lo hace perfecto para los viajes de negocio ó de placer. Por su ubicación, es ideal para diversas actividades al aire libre como: escalar montañas, caminatas sobre los glaciares ó simplemente disfrutar de un poco de sol en los fiordos.

Best Western Lofoten Hotell en Lofoten: Este hotel se localiza en Leknes, un pequeño poblado cerca de Vestvagoy. Sus 60 habitaciones y su impresionante restaurant lo hacen el lugar perfecto para descansar después de un emocionante día disfrutando de las famosas atracciones de Lofoten, sus museos y sus hermosos escenarios naturales. Las mundialmente famosas Luces del Norte pueden ser apreciadas en este lugar además de una excelente cocina local e internacional.

Best Western Karl Johan Hotell en Oslo: Convenientemente localizado en la puerta Karl Johans en Oslo, este hotel cuenta con 114 confortable habitaciones y 9 junior suites y habitaciones familiares. Su atractiva ubicación lo rodea de lo mejor de la ciudad, la recién inaugurada Opera, El Palacio Real, La Galería Nacional y el distrito de las compras y su calle principal Aker Brille. A sólo unos minutos de la estación del tren y del subterráneo, los huéspedes de este hotel nunca están lejos de nada en Oslo.

Best Western Oslo Airport Hotell en Gardermoen: EL Best Western Oslo Airport Hotell y sus 152 habitaciones, ofrece modernas instalaciones para eventos y congresos hasta para 275 personas, estacionamiento gratuito, gimnasio, renta de bicicletas y transportación gratuita al aeropuerto cada 20 minutos. Además los huéspedes podrán disfrutar de conexión gratuita a internet alta velocidad y desayuno caliente en cortesía.

Best Western Sole Hotell & Herregaard en Noresund: Con una inmejorable ubicación en Krøderfjord, este hotel cuenta con su propio parque donde disfrutar paisajes de cuento de hadas que inspiraron a los cuentistas Asbjornsen y Moe. El hotel ofrece 70 elegantes habitaciones, e instalaciones para conferencias y banquetes hasta para 200 personas. Norefjell Ski Resort y su gran variedad de actividades alpinas y 120 km de pistas, se encuentra a solo 15 minutos en automóvil.

Best Western Stav Hotel en Trondheim: Un moderno hotel situado entre el aeropuerto de Værnes y el centro de la ciudad de Trondheim. Sus 65 cómodas habitaciones y sus bien equipadas salas de juntas, así como su amplio lobby, restaurant, bar y café lo hacen un excelente punto de reunión.

Best Western continua manteniendo su posición como la cadena de hoteles más consistente del mundo, ofreciendo el mayor número de hoteles y habitaciones bajo una misma marca.