sayulitaelcostenoSayulita está en Riviera Nayarit para empezar como a 30 min de Punta Mita en auto o sea como 1:45 de Puerto Vallarta. Es un pueblito pequeño, rústico, pero muy interesante pues abundan los extranjeros medio hippies y los surfers no hay hoteles así como que muy lindos, ehhh!!!! Es más bien la cosa muy relajada.

En cuestión de hoteles, el mejorcito es uno que está en San Pancho, como a 15-20 min de Sayulita que se llama Cielo Rojo, es un hotel boutique muy chiquito.

En Sayulita está una placita donde hay huicholes que venden artesanía y hay un lugar que es el más concurrido que se llama Chocobanana donde tienen platillos sanos, smoothies, etc.

También está la Palapa de Don Pedro junto a la playa y que en la noche se pone de buen ambiente.

No te puedes perder los Tacos de pescado de Sayulita cerca de la plaza principal una de las actividades más populares son las clases de surf que dan los locales.

En general la playa es buena, comida barata y te queda cerca todo en cuanto a vida nocturna. Por ahí también esta Bucerías que también está muy, muy bien.

Para hospedarte encontraras generalmente hostales, por la misma cercanía a los Vallartas. Yo te recomendaría rentar una casa o si de plano el plan es más económico a un hostal. La playa es parecida a Acapulco (nada que ver con el caribe) pero bella muy a su manera. Los mariscos buenísimos. La verdad depende del plan en el que vayas.

Hay hoteles casi todos de servicios limitados (tipo Playa del Carmen hace 20 años) y también hay Casas de Renta. Si vas a rentar casa, solo debes asegurarte donde están las casas físicamente pues aunque algunas son muy bonitas, las hay relativamente retiradas de la Playa (con excelente vista) pero no es muy práctico si no traes vehículo o si vas con familia, niños pequeños, etc… para contactar directamente a propietarios esta

http://www.sayulitalife.com/sayulitarentals.htm

http://rentals.sayulitacoastalproperties.com/browse.php?fatherID=51

Más información www.sayulita.com