acconleys-seared-sea-scallop-2006_2Azul, el restaurante de firma del hotel Mandarin Oriental, Miami, presenta su serie de cursos interactivos de cocina bajo la guía del premiado chef Clay Conley. Los huéspedes tendrán la oportunidad de saborear un fin de semana de delicias culinarias o de cursos individuales bajo reservación.

En cada clase, el chef Conley compartirá sus tips gastronómicos y preparará con sus chefs estudiantes un último almuerzo gourmet en la magnífica cocina abierta y revestida de mármol en Azul. Un sabroso y suntuoso menú de tres tiempos es complementado por la sommelier Cynthia Betancourt con vinos clase premium. Al vivir esta experiencia de entretenimiento y aprendizaje a la vez, los huéspedes crearán delicias epicúreas, descubrirán técnicas para lograr novedosos sabores y aprenderán las habilidades que se requieren para integrar y presentar bellos platillos.

Los chefs estudiantes recibirán tarjetas con recetas y notas culinarias como referencia fácil para cocinar paso a paso. Como complemento del curso, los graduados recibirán un certificado de participación y un delantal de la firma Azul.

Las próximas clases se llevarán a cabo de las 9:30 am a la 1:00 pm las siguientes fechas:

Sábado 12 de septiembre, 2009: “Aprende el arte de la Cocina Japonesa”
Sábado 21 de noviembre, 2009: “Festivas maneras de preparar platillos para las Fiestas”

La “Experiencia Culinaria de Fin de Semana de Miami” ofrece un ambiente de lujosos placeres, que incluye:
• Hospedaje por dos noches (llegada en viernes y salida en domingo).
• Recibimiento con delicias gourmet.
• Desayuno americano diario para dos personas.
• Curso interactivo de cocina en grupo con el chef estrella Clay Conley
• Reunión privada con el chef Conley para elegir su menú para la cena.
• Cena para dos personas de tres tiempos en Azul (excluye bebidas; incluye impuestos y propina)
• Regalo para su hogar: Utensilio de cocina envuelto especialmente para el participante.

Los costos del paquete de fin de semana por habitación doble para los cursos del 12 de septiembre es de 1,588 usd y para el 21 de noviembre 1,328 usd. Tarifas por habitación con estancia de dos noches y sujetos a disponibilidad.

Las clases individuales tienen un costo 175 usd por persona más impuestos, el registro y el pago previos son necesarios.

Cada clase incluye un almuerzo de tres tiempos acompañado con vino, un recetario y un delantal de la firma Azul. Cupo limitado a 15 estudiantes. Para reservaciones, favor de contactar directamente a Azul al (305) 913-8358.

Azul se localiza en el hotel Mandarin Oriental, Miami, 500 Brickell Key Drive. La cena se sirve de 6:30 p.m. a 11:00 p.m., diariamente. Para reservaciones llamar al (305) 913-8358. Cuenta con valet parking.

 

 

 

acconley-terrace-2006

0 comments

You must be logged in to post a comment.