• Menu
  • Menu

Radisson reimpulsa su catalogo de propiedades en México

Compartir artículo

radisson_mty-_high1El primer Radisson abrió sus puertas en el 1909 en Minneapolis, Minnesota y su nombre fue inspirado en el famoso explorador Pierre Esprit Radisson, quien se estableció en esa área en el siglo XVII. En 1960 Curtis L. Carson compró el edificio, lo derrumbó para construir lo que es en la actualidad el Radisson Plaza Hotel Minneapolis.

Su filosofía: En Radisson nos movemos hacia adelante, con rapidez y contamos con perspectivas claras, innovando las áreas clave. Parte de esta filosofía es el dinámico programa de formación de relaciones con los huéspedes: “Yes I Can!” creado en 1988 mismo que ha sido implementado por más de dos décadas, marcando un punto de diferenciación de la marca, logrando incrementar ampliamente el número de viajeros frecuentes tanto de negocios como de placer de hoy en día que desean tener más control sobre su viaje.

A la fecha Hoteles Radisson cuenta con 6 hoteles operando en diversas plazas en la República Mexicana que ofrecen 1,185 habitaciones y suites de lujo y más de 8,000 metros cuadrados de espacio para grupos y convenciones, todas las propiedades están equipados con lo último en tecnología para un exitoso viaje de negocios, así como con facilidades extras para viajes de placer.

Hoteles Radisson en la República Mexicana:

Radisson Casa Grande Monterrey Valle, estratégicamente ubicado en la zona Valle Oriente sede de grandes corporativos y centros comerciales. Cuenta con 198 habitaciones y suites de lujo- incluyendo suite presidencial y facilidades para personas con capacidades diferentes, Lounge privado para check in & out express, salones hasta para 400 personas y jardín al aire libre con servicio de tecnología avanzada.

Centro de Negocios, Restaurante de especialidades “Los Nogales”, Deli y Servicio a Cuartos 24 horas, Bar, gimnasio, servicio de masajes, alberca al aire libre lavandería y tintorería, estacionamiento privado y tabaquería.

Radisson Flamingos Cd. De México, ubicado a unos minutos del World Trade Center con ideal ubicación tanto para ejecutivos como para viajes de placer a esta gran urbe. Cuenta con 252 habitaciones y suites de lujo y facilidades para personas con capacidades diferentes, Piso Ejecutivo, salones hasta para 1,200 personas con servicio de tecnología avanzada, Centro de Negocios, Café “Passerina” y Servicio a Cuartos 24 horas, Bar, Club Nocturno “Scala”, spa, gimnasio, lavandería y tintorería, Servicio de Concierge, Agencia de Viajes y Valet Parking.

radisson_leon-_high1Radisson Poliforum Plaza Leon, ubicado en la avenida principal de esta plaza, con acceso a pocos minutos de las principales atracciones turísticas. Cuenta con 117 habitaciones y suites de lujo y facilidades para personas con capacidades diferentes, salones hasta para 750 personas y jardín al aire libre para eventos con servicio de tecnología avanzada, Centro de Negocios, Restaurante “La Guadessa”, Lobby-bar, gimnasio, lavandería y tintorería, putting green y alberca al aire libre.

Radisson Hacienda Cancún, ubicado en el centro financiero de este importante polo turístico. Cuenta con 237 habitaciones y suites de lujo y facilidades para personas con capacidades diferentes, Piso Ejecutivo, salones hasta para 1,000 personas y jardines al aire libre con servicio de tecnología avanzada, Centro de Negocios, Restaurante “El Granero”, Lobby-bar , “El Patio” snack-bar y Servicio a Cuartos 24 horas, alberca al aire libre y bar, transportación incluída todo el día al Club de Playa “La Cabaña”, gimnasio y cancha de tenis, lavandería y tintorería, tienda de regalos, renta de autos y agencia de viajes.

Radisson Casa Grande Cd. Juárez, con ubicación privilegiada, a unos cuantos minutos de distancia de los parques industriales, centros comerciales, campos de golf y restaurantes. Cuenta con 145 habitaciones de lujo y facilidades para personas con capacidades diferentes, salones hasta para 200 personas con servicio de tecnología avanzada, Centro de Negocios, 2 Restaurantes “Los Nogales y “Taika Sushi-Bar”, Lobby-bar, Servicio a Cuartos, alberca al aire libre, gimnasio, florería, tabaquería, lavandería y tintorería, renta de autos, estacionamiento y transportación al aeropuerto sin costo.

paraiso_r-_high1Radisson Paraiso Cd. De México, esta moderna propiedad está ubicada al sur de la gran metrópoli, frente al centro comercial Perisur con fácil acceso tanto a oficinas corporativas, como a atracciones culturales. Cuenta con 236 habitaciones y suites de lujo y facilidades para personas con capacidades diferentes, salones hasta para 500 personas y jardín al aire libre con servicio de tecnología avanzada, Especializado Centro de Negocios con renta de teléfonos celulares, servicio secretarial y de Concierge.

Restaurante de Especialidades “El Paraíso”, Cafeteria “Jardin” Lobby Bar y Servicio a Cuartos 24 horas, lavandería y tintorería, Oficina de boletos de American Airlines, renta de autos, gimnasio y salón de belleza, estacionamiento techado, tabaquería, florería y galería de arte.