• Menu
  • Menu

American Airlines quiere verte elite

Compartir artículo

americanairlines

El programa fundador sobre viajeros frecuentes AAdvantage de American Airlines ofrece dos promociones especiales con el fin de alcanzar un lugar preferencial como AAdvantage Gold, AAdvantage Platinum o AAdvantage Executive Platinum en menor timepo y además tener la oportunidad de seleccionar entre distintos premios.

La promoción de Doble Millaje para alcanzar un estatus elite permite a los pasajeros acumular el doble del millaje a aquellos que cuentan con su programa AAdvantagey vuelen por American Airlines, American Eagle o American Connection entre el 2 de septiembre de 2009 y el 15 de diciembre de 2009. Eso quiere decir que podrán llegar a un estatus elite mucho más rápido, ya sea por primera vez o para tener la oportunidad de calificar nuevamente para su estatus actual hasta febrero de 2011.

Los clientes que califiquen para estatus elite necesitan acumular 25.000 millas aplicables al estatus elite para ser AAdvantage Gold; 50.000 millas para ser AAdvantage Platinum; y 100.000 millas para AAdvantage Executive Platinum en un año calendario.

La otra novedad de AAdvantage es la promoción de Premios a Socios Elite, la cual le da la oportunidad a los viajeros más leales de American añadir más valor a los beneficios que ya reciben como socios elite y pueden llegar al estatus deseado mucho más rápido con la oferta de Doble Millaje. Los premios se basan en el nivel de estatus del cliente al 31 de diciembre de 2009 y son los siguientes:

• AAdvantage Executive Platinum socios que acumulan 125.000 millas o más durante el 2009 podrán seleccionar entre dos de los siguientes premios: dos ascensos de clase de una vía a través cualquier vuelo de la aerolínea; una membresía gratis de un año a las salas VIP de American, los Admirals Club; 25.000 millas adicionales al programa AAdvantage; y/o la oportunidad de premiar a un amigo con el estatus de viajero frecuente AAdvantage Gold por un año.

• AAdvantage Platinum socios que acumulan entre 75.000 y 99.999 millas durante el 2009 tendrán la oportunidad de seleccionar uno de los siguientes premios: cuatro ascensos de clase de 500 millas; dos pases de un día para entrar a los Admirals Clubs; 15.000 millas adicionales de AAdvantage; o la oportunidad de premiar a un amigo con el estatus de viajero frecuente AAdvantage Gold por un año.

• AAdvantage Gold socios que acumulan entre 40.000 y 49.999 millas durante el 2009 tendrán la oportunidad de seleccionar uno de los siguientes premios: dos ascensos de clase de 500-millas; un par de rótulos para el equipaje; un pase para un día para el Admirals Club; o 7.500 millas adicionales de AAdvantage.

Para calificar para la promoción de Doble Millaje, los socios de AAdvantage tienen que registrarse con el código de promoción DBLEQ. Para participar de la Promoción a Socios Elite, simplemente deben registrarse antes del 15 de diciembre de 2009 con el código de promoción ELTRW.