• Menu
  • Menu

Queen Sinfónico y Coral en al Auditorio

Compartir artículo

queen

Hablar de Queen posiblemente es hablar de una de las cinco bandas más importantes de rock de todos los tiempos, uno de los ingredientes de su éxito es que no solo eran unos simples rockeros con una actitud diferente y un vocalista sublime, ya que para rematar sus composiciones musicales procedían de músicos profesionales originarios de conservatorios clásicos, es decir no son simples riffs y coros, eran más armonicos y orquestales.

Por eso, no es casualidad que la gran mayoría de sus rolas sean admiradas por los demás y sigan trascendiendo a través de generaciones.

Por esa y otras razones se hará una única presentación en el Auditorio Nacional el día 27 de Septiembre de un concierto que ha sido nominado pora las lunas del Auditorio por su alto grado de excelencia, Queen Sinfónico y Coral.

Esta será una presentación de grandes clásicos de la banda británica como “Killer Queen”, “Somebody To Love”, “Innuendo”, “I Want To Break Free”, etc. a cargo de la reconocida a nivel internacional Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado de Veracruz, quienes estarán acompañadas en las voces por el Coro Alpha Nova del IPN y como toque final el Quinteto Britania, mexicanos reconocidos en Inglaterra por sus representaciones de The Beatles y quienes hicieran años atrás un concierto parecido pero con el cuarteto de Liverpool.

Sobre el escenario se contará con la participación de más de 120 músicos y estarán dirigidos por el maestro Antonio Tornero, uno de los grandes directores de Orquesta a nivel mundial.

El costo de los boletos es el siguiente: $150, $200, $300, $400 y $500.