• Menu
  • Menu

Le Meridien Cancún vale 4 oros

Compartir artículo

lagoon-suite

 Hace unos días se llevó a cabo la entrega del distintivo Internacional “Les Clefs D’Or” que hace la Asociación de Concierges México Región Sureste, y en esta ocasión las afortunadas por demostrar un gran compromiso y trabajo fueron las distinguidas Concierges Georgina Medina Joffroy y María del Mar Feria Sánchez, ambas parte del Hotel Le Méridien Cancún Resort & Spa.

“Les Clefs d’Or” o “Llaves de Oro en español”, es un reconocimiento que se otorga en 33 países y donde cada miembro se distingue por un par de llaves cruzadas colocadas en las solapas del uniforme, que significan la apertura del destino turístico a cada visitante.

Estas llaves son la garantía de que el Concierge portador tiene un gran conocimiento en el área local, se especializa en las necesidades personales de cada huésped y asegura un servicio de calidad. Estos mismos han pasado por una serie de requisitos como contar con un mínimo de tres años de experiencia en la posición, participar en congreso nacional, un congreso panamericano ó internacional, realizar un examen escrito que incluye temas como historia de México, geografía nacional e internacional, idiosincrasia de los países del mundo y etiqueta entre otros temas.

Con esto Georgina Medina Joffroy y María del Mar Feria Sánchez se unen a los 11 Concierges portadores de estas llaves en Cancún y Le Méridien Cancún Resort & SPA convirtiendo a este hotel el primero con 4 Concierges portadores de este distintivo.