• Menu
  • Menu

Vietnam tendrá un nuevo Best Western

Compartir artículo

best_western_vietnamBest Western International, anuncia la apertura Best Western Sapaly en Lao Cai – Vietnam el próximo diciembre.

Lao Cai es una bien desarrollada ciudad al noroeste de Vietnam y punto de enlace con Yunnan, al oeste de China. Esta ciudad es el puente económico entre ambos países, especialmente para las industrias regionales.

El área es también reconocida como un importante destino turístico por sus imponentes paisajes, coloridas actividades culturales y sus bulliciosos mercados rebosantes de originales artesanías y otros productos. Uno de los paseos más populares incluye un crucero en bote a paisajes remotos y aún vírgenes.

Best Western Sapaly, Lao Cai forma parte de “ Lao Cai International Frontier Gate Trading Plaza”, un multifuncional complejo de tiendas, restaurantes y centro de convenciones ubicado en el corazón del distrito financiero de la ciudad de Lao Cai.

La plaza, de hecho esta localizada a 200 metros de la frontera internacional, por lo que el hotel será el lugar de alojamiento ideal para los hombres de negocios involucrados en el auge comercial de esta zona y que se verán beneficiados por la proximidad del hotel con los parques industriales.

El hotel contará con 180 habitaciones con diseño Nuevo Milenio y una amplia gama de amenidades para los viajeros de negocios y de placer. La categoría de habitaciones disponibles: superior, de lujo y suites y las facilidades incluirán una piscina de 100 metros cuadrados, spa, restaurants, bar y jacuzzi. Este hotel contará también con un salón de baile con capacidad hasta para 450 personas, salones apra sesiones de negocios, un club de karaoke y un disco.