sheratonjuaHilton Worldwide anunció que ha firmado un acuerdo de gestión por varios años con Inmobiliaria Interpres S.A. de C.V. para el primer hotel Hilton de servicio completo ubicado en el corazón de Ciudad de México, a unos pasos de la famosa Avenida Reforma. Actualmente conocida como un hotel Sheraton, la hermosa propiedad será renovada para incorporar los estándares de la marca Hilton antes de su conversión y apertura oficial como Hilton Mexico City Reforma, evento que está programado para finales de este año. Éste será el sexto hotel de la marca Hilton en México y la 24.ª propiedad para Hilton Worldwide en el país.

“El hotel Hilton Mexico City Reforma refuerza nuestro compromiso de hacer crecer el portafolio de marcas de Hilton Worldwide en todo México y América Latina. Este acuerdo fortalece la presencia de Hilton en uno de los mercados más importantes de la región con uno de los productos más impresionantes de Ciudad de México”, comentó Danny Hughes, vicepresidente senior de la región del Caribe, México y América Latina para Hilton Worldwide. “Nos entusiasma trabajar con profesionales de la industria hotelera de gran reputación y esperamos con ansias el exitoso debut del Hilton”.

Ubicado estratégicamente en la entrada del distrito comercial de la ciudad y de la Avenida Reforma, el hotel en Avenida Juarez 70, Colonia Centro está situado a un paso de las principales corporaciones e instituciones financieras. A sólo 15 minutos del aeropuerto internacional, la imponente propiedad también se encuentra cerca de todo lo que el Centro Histórico de Ciudad de México tiene para ofrecer, incluidos desde el Palacio Nacional y la catedral hasta una variedad de museos y teatros; por esta razón, es la opción ideal para las personas que viajan por negocios o por placer.

“Nos complace anunciar nuestra asociación con Hilton y nos entusiasma que pronto será la empresa de gestión de nuestro hotel”, afirmó Siahou Sitton, Presidente y CEO de Inmobiliaria Interpres S.A. de C.V. “La colección de ventas, comercialización y herramientas de tecnología de Hilton serán incorporaciones bien recibidas en nuestra empresa y anticipamos un gran futuro juntos”.

Con 458 habitaciones y suites de alta tecnología, el Hilton Mexico City Reforma ofrece colchones, ropa de cama y comodidades de lujo de Hilton Serenity Collection, acceso a Internet de alta velocidad, televisores LCD con pantalla plana de 37 o 42 pulgadas, escritorios y todas las comodidades para una estadía productiva. Los amplios y modernos baños están decorados con azulejos de mármol y equipados con bañeras y duchas. Las habitaciones con vistas espectaculares del Parque Alameda Central, el Palacio de Bellas Artes, y amaneceres bellos, crean el ambiente perfecto para una estadía placentera.

Para crear el entorno perfecto para reuniones, el hotel ofrece casi 4.180 metros cuadrados de espacio para reuniones, con un centro de convenciones de usos múltiples con 14 salas de reuniones, incluidos espacios sin pilares y capacidad para un máximo de 5.000 personas. El hotel también cuenta con un centro de negocios con tecnología de punta donde los huéspedes tendrán acceso a una variedad de servicios de negocios, entre los que se incluyen acceso a Internet de alta velocidad, fax, servicios de secretaría y más.sheratonjua1

Después de un largo día, el Hilton Mexico City Reforma, ubicado en el centro de la ciudad, permitirá que los viajeros de negocios se relajen en el spa de 466 metros cuadrados, gimnasio de 288 metros cuadrados, y en las piscinas bajo techo y al aire libre.

Las opciones para comer son abundantes y tientan a todos los paladares con una variedad y creatividad que se despliegan en los tres restaurantes, en sala de estar del lobby y en el bar de vinos. El restaurante El Cardenal ofrece un menú de cocina mexicana y colonial de primera calidad en un ambiente cómodo; el restaurante Los Dones se especializa en buffet y cocina internacional en un entorno informal y relajado; y Terraza Alameda ofrece deliciosa comida casera que se complementa con una asombrosa vista del Centro Histórico. Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas refrescantes en la elegante sala de estar del lobby del hotel o deleitarse en el gran espectáculo de degustación de vinos de Sedevino Wine Bar, donde los viajeros pueden elegir entre una gran selección de vinos mundialmente reconocidos.

“México experimenta un crecimiento continuo y estamos orgullosos de ampliar el portafolios de Hilton Hotels en este destino”, dijo Dave Horton, Global Head de Hilton Hotels. “Esperamos poder levantar la bandera de Hilton en Ciudad de México y convertirnos en un miembro valioso de esta comunidad”.

Pronto, se ofrecerá información adicional sobre Hilton Mexico City Reforma en www.hilton.com

0 comments

You must be logged in to post a comment.