bp18-hie_san_juan_del_rio_qro-foto_jardin1El Holiday Inn Express San Juan del Río cuenta con 106 habitaciones en dos plantas, todas cuentan con TV de pantalla LCD de 32”, cajas de seguridad y todas las amenidades características de la marca. Su diseño minimalista es obra de los arquitectos Guillermo Fernández y Carlos Bermúdez de FM Estudio, corresponde al nuevo prototipo de la marca Holiday Inn Express, que se está desarrollando en diferentes partes de México y del resto de América.

El Hotel se construyó en una área de 13 mil 100 metros cuadrados de hospedaje, generó más de 1,800 empleos directos e indirectos. Se ubica en Ave. Paseo Central No. 23, en el Fraccionamiento Industrial Valle de Oro, dentro del Parque Industrial del mismo nombre; a sólo 10 minutos del Parque Industrial San Juan y del centro de la ciudad; así como, de los principales centros comerciales y restaurantes.

bp18-hie_san_juan_del_rio_qro-foto_alberca1Esta propiedad ofrece facilidades como son: el coctel gerencial en cortesía de lunes a jueves de 06:30pm a 08:00pm, transportación en cortesía en un radio de 10 Km incluyendo el aeropuerto y zonas comerciales con previa reservación y el servicio de café Smart Roast en las habitaciones.

Adicionalmente, cuenta con centro de negocios, salones para eventos hasta para 100 personas, gimnasio, tienda de regalos, servicio de lavandería y tintorería, alberca techada y climatizada.

Los huéspedes del Holiday Inn Express San Juan del Río disfrutarán de todas las comodidades y confort ofrecidos por la filosofía de servicio “Ponte Listo®” (SimplySmart™), la tecnología de Smart Connect™ (conectividad a Internet de alta velocidad alámbrica e inalámbrica en todas las áreas y llamadas locales y a 01 800 nacional de cortesía) y la comodidad del “Baño Smart”, con la ducha más confortable de la industria. Los huéspedes podrán también disfrutar del innovador Desayuno Express®, con una variada barra de jugos, frutas, yogurt, cereales, exquisitos panes de caja y de dulce, surtido de cafés y tres opciones de platillos calientes.

Como parte de IHG, el hotel Holiday Inn Express San Juan del Río ofrecerá a los socios del programa Priority Club® Rewards la acumulación de millas o puntos que podrá cambiar por atractivos premios. Priority Club® Rewards es el primer programa de lealtad hotelero del mundo y de alcance más global que abarca más de 4,300 hoteles en casi 100 países.

Para reservaciones en los hoteles Holiday Inn Express, marque desde la Ciudad de México al 5627-0299 ó llame sin costo al 01-800-00-999-00 ó llame al hotel directo al 014271019200 ó visite la página www.ihg.combp18-hie_san_juan_del_rio_qro-fotob_recepcion1

0 comments

You must be logged in to post a comment.