11

¡Viva Las Vegas!

Cuando uno va a Playa del carmen en Quintana Roo sabe que la vida nocturna es obligatoria. Ya sea irte a los lugares cercanos a la playa como Blue Parrot o Diablito ChaChaCha o mejor aún, ir al famoso Coco Bongo.

La verdad es que el nombre no es tan llamativo como debería, ya que te denota baile tropical en la playa pero para agrado de muchos no es así, sino que es un espectáculo único de la zona, puro estilo Las Vegas.

Básicamente son shows uno tras otro de imitación de artistas y superhéroes del agrado de la mayoría, así que puedes ver algo respecto a Queen, Spiderman, Austin Powers, Guns N’ Roses, Madonna, Beyoncé o un duelo entre Elton John y el maestro Ray Charles.

Más allá del show el cual es digno de cualquier compañía de teatro o circo profesional, tiene sus descansos forzosos, que es cuando suben a las “gringas” a bailar ya sea unas a una plataforma en la pista de baile o en el escario alto donde al menor descuido una trampa de aire les hace una jugarreta.

Todo es buena vibra dentro del lugar, aunque claro después de varias copas la buena vibrase puede tornar más candente, pero eso toma mucho tiempo ya que las bebidas no están nada cargadas. Al fin de cuentas es un lugar para pasar un buen rato y es por eso mismo que se acepta gente de todo tipo, raza y condición, obviamente con boleto pagado.

La Nueva Generación

Justamente frente al Coco Bongo, se encuentra otro establecimiento de larga carrera, La Santanera. Especializado en música electrónica y con gente que no piensa salir de ahí mínimo hasta las 6 AM.

Aquí se reúnen varios de los mejores DJ’s de México así como internacionales, entre las estrellas del lugar se encuentran de México: El Netza, El Tato y El Saico, de Canada La Nancy y de Venezuela El Gota.

Aquí es sin duda el lugar donde encontrar a la mayoría de la juventud así como encontrar música electrónica diferente y ciertos grupos de rock, el único en su especie.

Para los más bohemios

En la calle 6 se encuentra un lugar que hace honor a esta vía, K-Y-6. Este es un lugar especial y diferente ya que de entrada todo el sitio fue construido con materiales reciclados, esto gracias a las manos y mente de Toshiro.

Aquí puedes venir a tomar una copa de su amplia gama de vinos así como acompañarla con una ensalada o una tapa. El ingrediente especial llega los viernes, donde en una pantalla que da vista a la calle se proyectan películas de arte, no esperes ver una de Tom Cruise ni de Angelina Jolie, sino más experimentales o de culto que no se pueden encontrar en otro lugar. Es precisamente eso lo interesante, ya que si en la ciudad de México los espacios para este tipo de cintas es limitado en un lugar como Paya del Carmen pues es el único.

Oro lugar recomendable si gustas del pre-copeo o simplemente una noche romántica es La Azotea del Hotel El Punto, ubicado en la 5ª Avenida y donde en un ambiente lounge con vista panorámica puedes

El lugar esta acondicionado con una pequeña cascada, sofa camas amplios y románticos así como una pequeña sala donde apreciar todo el lugar como los alrededores.

 [nggallery id=37]

0 comments

You must be logged in to post a comment.