playa

Es bien conocido que ir a Playa del Carmen en Quintana Roo, es una experiencia única. Sus playas que logran tener hasta tres tipos de azul y su arena limpia y delicada hace que el paisaje sea de una total relajación y porque no, de mucho romance.

La vida nocturna también es muy singular, a diferencia de otros destinos como Acapulco o Cancún aquí la situación es más pacífica, no estas temerosos de que te asalten o de que los policías te hagan revisiones, lo que si vas a encontrar es mucha diversión y gente con muy buena vibra.

La fiesta puede empezar desde el lugar de alojamiento, ya que muchos tienen convenios con el famoso club de playa Mamitas o cuentan con bares. Lo más importante aquí es al gran cantidad de pequeños hoteles que a comparación de los high class o cadenas fuertes a nivel internacional éstos se encuentran al alcance de todos los bolsillos, muy agradables a la vista, con excelente ubicación y muy seguros.

El primero de la lista es Riviera del Sol, el cual es de los pocos hoteles boutique que pertenezcan a un mexicano. En este lugar encontrarás demasiada tranquilidad debido a su ubicación a pesar de estar a solo dos cuadras de la 5ª avenida, la más concurrida de Playa. Tiene una de las mejores decoraciones de la zona y es ideal para ir en pareja o con la familia. Su costo es totalmente accesible ya que se cobra por habitación para 4 personas y no por persona.

www.rivieradelsolhotel.com

A continuación presentamos El Punto, de igual forma pequeño, con una de las atracciones nocturnas del momento, La Azotea. Este hotel es más chic, minimalista pero es ideal para ir en pareja, ya que la iluminación de las habitaciones es digna de una película de Meg Ryan. Este a diferencia de los demás es un poco más elevado en su precio, esta exactamente en la 5ª Avenida pero sin duda alguna, resulta más vanguardista.

www.hotelelpunto.com

El turno ahora es de Las Golondrinas, el cuál tiene una decoración estilo mexicano, con amarillos y Talavera que sobresalen de primera instancia. Ya saben, todas las comodidades, un restaurante propio y dos albercas bastante invitantes a zambullirse un buen rato. Este a diferencia de los otros, su diseño interior de habitaciones es más rústico, ideal para aquellos que gustan de estar en la calle y llegar a un lugar cómodo y agradable.

www.hotellasgolondrinas.com

Por último no podíamos dejar a un lado el hotel digno de pasarela, ideal para los amantes de America Next Top Model o ahora su versión mexicana. Todo el lugar esta al último grito de la moda, incluso con una tienda y piezas de arte exclusivas. No por nada el nombre del lugar: In Fashion Hotel. Quedarse aquí es sin duda una experiencia única, ya sea por sus habitaciones como por su alberca con una iluminación de set fotográfico o el bar que se encuentra en el piso más alto de todo Playa del carmen.

www.infashionhotel.com

[nggallery id=36]

0 comments

You must be logged in to post a comment.